Tamara Falcó: de Alberto Comenge a Íñigo Onieva, los novios que ha tenido

Tamara Falcó es de las figuras públicas que nunca se ha cerrado al amor, sino que lo diga Alberto Comenge y el mismo Íñigo Onieva; dos de los tantos novios que ha tenido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en esa lista donde la verdad le ha dado rienda suelta a sus sentimientos teniendo hoy en día 39 años de edad. Nadie puede poner en duda su belleza, si hay algo que a todos nos queda claro es su imponencia y esa guapura que la acompaña a donde va.

Lo que sí queda claro, es que su primer amor, el que llegó a su vida, según cuenta ella misma fue Alberto Comenge. Popularmente, dicen que ese primer idilio nunca se olvida, por lo que tal parece que a Tamara Falcó le ha pasado lo mismo. Pese a ello, en la actualidad está enamorada de Íñigo Onieva, es un reconocido diseñador de coches. Si quieres saber cómo ha sido la presentadora en temas amorosos, este material te será interesante, pues te lo contaremos al pie de la letra.

Luis Medina

Luis Medina Alberto Comenge  Íñigo Onieva Tamara Falcó

La llegada de Luis Medina a la vida de Tamara Falcó fue para el año 2009. En aquel entonces, se conoció que el hijo de Naty Abascal y el difunto duque de Feria estaba con de saliendo con Tamara. La socialité se encontraba fuera de tierra españolas cuando saltó la primicia de que Medina era su nuevo novio.

Lo cierto, es que no lo desmintió, aunque su postura era de que tan solo se habían visto y que no tenían ningún tipo de intenciones de consolidar una relación, ni mucho menos llegar al compromiso. Al final nadie les creyó de que no estaban juntos, el bombazo estuvo sonando muchísimo en la opinión pública.