Las Supernenas: fecha de estreno en The CW y actrices que formarán el trío más poderoso

El carro de los live action sigue haciendo camino, y ahora son Las Supernenas quienes se suben en él. Ya sabes, la famosa serie de dibujos animados de la cadena Cartoon Network del año 1998 (Powerpuff Girls). Protagonizada por el mítico trío de hermanas con súper poderes: Pétalo, Burbuja y Cactus.

Las Supernenas tendrán su serie de acción real. Y hoy, en el diario, son noticia porque recientemente han sido confirmadas las tres actrices que darán vida a nuestras heroínas favoritas. Esta vez, para la cadena de televisión The CW. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

[nextpage]

Así serán Las Supernenas de The CW

Las Supernenas es el nuevo proyecto de The CW que traerán a la acción real a tres de los personajes más icónicos que, a muchos, nos acompañaron en nuestra infancia. ¿Quién no recuerda su mítica presentación? “Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas. Pero el profesor Utonium añadió por descuido un elemento más a su poción: la Sustancia X. Así­ nacieron Las Supernenas, y ahora con sus ultra súper poderes, Pétalo, Burbuja y Cactus consagran su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal”.

El live action está escrito por Diablo Cody (Young Adult, Juno) y Heather Regnier (Falling Skies). Y plantea una continuación a las aventuras de los personajes creados por Craig McCracken. Ahora, las jovencitas de Townsville han crecido y son unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su niñez por luchar contra el crimen.

Que, para colmo, deberán unir fuerzas y formar el “escuadrón”. Pues una nueva amenaza a nivel mundial acecha, haciendo que se replanteen hará que se planteen reunirse de nuevo, como Las Supernenas.

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto del trío protagonista

Greg Berlanti, quien es responsable del Arrowverso, lo será también de la producción de Las Supernenas. Junto a Vita Vera Films y Warner Bros TV. Diablo Cody y Heather Regnier también figuran en la producción ejecutiva junto a Sarah Schechter, David Madden y Maggie Kiley (La estrella más brillante, Dial a Prayer). Que, además, dirigirá el episodio piloto.

Las Superneneas Reparto

Por ahora, solo ha sido confirmado el reparto que interpretará al trío de heroínas. Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las nuevas Supernenas. Conozcámoslas un poquito más a fondo.

[/nextpage][nextpage]

En Las Supernenas, Chloe Bennet interpretará a Pétalo

En Las Supernenas, Pétalo, era la líder del “escuadrón”. Una niña ejemplo. Perfecta y precoz en sus estudios, ha acabado convirtiéndose en una joven introvertida y marcada por el trauma, de haber perdido su infancia por haber luchado contra el crimen. Aun así, ella es quien más predispuesta está para volver a reunirse para acabar con las fuerzas del mal. Eso sí, esta vez en sus propios términos.

Chloe Bennet Las Supernenas

Pétalo, de Las Supernenas, será un personaje interpretado por la actriz Chloe Bennet (Agents of SHIELD, Marvel Rising: Secret Warriors, Valley Girl).

[/nextpage][nextpage]

En Las Supernenas, Dove Cameron interpretará a Burbuja

En Las Supernenas, Burbuja, era la más dulce y cándida de las tres. Una niña muy dulce e inocente. Que ahora ha evolucionado y se ha convertido en una mujer dura y sagaz. Pero parece tener otros planes. Por ejemplo, pone más empeño en recuperar la fama que tuvo en su infancia, antes que en salvar el mundo de las fuerzas del mal.

Dove Cameron Las Supernenas

Burbuja, de Las Supernenas, será un personaje interpretado por la actriz Dove Cameron (Liv y Maddie, Monsterville: El Consejo de los Espíritus, Bajo el Mar: Una historia de los Descendientes).

[/nextpage][nextpage]

En Las Supernenas, Yana Perrault interpretará a Cactus

Por último, pero no menos importante, Cactus. De Las Supernenas, la niña más rebelde. Quien ha pasado su adolescencia tratando de vivir una vida anónima y mantenerse en el anonimato. Algo que, a día de hoy, continua en ello. Intentando alejarse de aquel pasado que les robó la infancia a las tres hermanas.

Yana Perrault  Las Supernenas

Yana Perrault es una actriz que no cuenta con experiencia en el mundo del cine o de la televisión. Pero es conocida por su trabajo en un musical de Broadway, Jagged Little Phil. Y será ella misma quien interpretará a Cactus, en Las Supernenas.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de la serie en la cadena The CW

No se sabe nada más respecto a Las Supernenas, la nueva apuesta de The CW por llevar las series de animación a la acción real. Nada sobre si será una serie limitada, sobre el número de episodios ni su duración. Tampoco más acerca del reparto, o del equipo técnico. Y mucho menos, sobre su fecha de estreno.

Las Supernenas

Ten en cuenta que la noticia sobre el regreso de Las Supernenas aún es muy reciente. Pero no te preocupes. Seguro que muy pronto estás leyéndonos de nuevo, acerca de lo que se viene. ¡Tenemos una corazonada de que este nuevo proyecto llegará durante el 2021!

[/nextpage]