¡Cristiano Ronaldo fuera! Los destinos que se plantea para seguir jugando al fútbol

El mundo del fútbol quedo conmocionado cuando hace uno días quedó confirmada la eliminación de la Juventus de Cristiano Ronaldo a manos del Oporto, en los octavos de final de la Champions League. El crack luso quedó señalado por una eliminatoria discreta, en la que no pudo intervenir con ningún gol; y que en la vuelta lo tuvo como protagonista en la barrera, por la que se coló el balón entre sus piernas, que se plantó mal y permitió el gol de Sérgio Oliveira que les terminó costando la clasificación. Las críticas y las voces podrían estar justificadas; pero Cristiano estaría molesto debido a que tantas otras veces ha sostenido al equipo, incluso en esta campaña nefasta en la que sus compañeros lo han dejado solo en varios encuentros, y es ahora que le vienen a echar toda la culpa a él.

Con ese panorama por delante, los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus no han hecho más que multiplicarse. Si hace poco fueron algunos medios españoles los que especificaron que el conjunto turinés aceptaría una oferta en torno a los 29 millones de euros, cantidad con la acabaría de darse por satisfechos con el fichaje del luso; ahora estos rumores aumentan debido a que otros ya resaltan que el delantero tendría varios destinos marcados en rojo dentro de su agenda. El de Maderia ya estaría totalmente decepcionado con el proyecto de la Vecchia Signora y habría entendido que allí ya no conseguirá más de lo que ha hecho en estos tres años; por ese motivo un nuevo cambio de aires sería su gran solución para acabar de mejor forma los últimos años que le quedan en la élite del fútbol mundial.

Madrid es el destino de Cristiano Ronaldo

Cr7 Gol
Cristiano es alabado en Madrid

Todos los medios han hecho saltar por los aires a los aficionados del Real Madrid desde que hace unas horas están especulando con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al equipo con el que consiguió los éxitos más importantes de su carrera. Luego de un divorcio que dejó muchas heridas en ambas partes, que como se ha visto han pesado mucho; ahora el portugués podría dar marcha atrás y volver a la capital española de donde nunca debió haber salido. Sin importar quien tuvo la culpa, Jorge Mendes ya ha dejado caer la posibilidad, ante la dirigencia blanca y frente a los medios, de que su representado pudiera retornar. Aunque las opiniones están divididas, la gran mayoría no esconde su deseo de que el portugués regrese a golear en el Madrid; porque a nadie se le escapa que pese a su edad, 36 años, Cristiano sigue produciendo mucho.

Florentino Pérez ya conocería los deseos de Cristiano Ronaldo y tal como han indicado los medios desde hace un tiempo, su relación ha quedado más que resuelta y ambos se llevan de maravilla; por lo que ningún ego se interpondría ante su regreso. No obstante, pese a que ya se llevan mucho mejor, el presidente blanco si le habría dejado muy claro debería bajarse el sueldo de forma considerable; porque la situación económica actual del club, con la deuda que tiene y con los problemas que ha dejado el coronavirus, no le permitiría pagarle los más de 30 millones de euros anuales que cobra en la Juventus. Ya Sergio Ramos dejó más que claro en una reciente entrevista que con la salida del luso ambos perdieron mucho, tanto él como el equipo, y que si vuelve ellos serían los primeros en recibirlo con los brazos abiertos.

En Inglaterra y Portugal sueñan con él

Cristiano Ronaldo
Sus otros dos clubes también lo quieren

Otro de los destinos de Cristiano Ronaldo estaría en el Manchester United. El conjunto inglés, también antiguo club del portugués, estaría sondeando la posibilidad de ficharlo una vez más y así reforzar su delantera. Sus ansias por levantarse otra vez como uno de los combatientes firmes dentro de la Premier League y también en Europa es un deseo que viene desde los últimos años; con el equipo que han armado tienen algunas oportunidades, pero lo cierto es que estas aumentarían mucho si CR7 decidiera retornar a Inglaterra con ellos. El dinero no sería problema alguno, porque de todos sus posibles destinos es que el que menos inconvenientes tiene en ese aspecto; de esta forma podría cubrir su traspaso y la alta ficha que posee justo en estos momentos. Allí es idolatrado por su pasado y que llegue una vez más para ayudarlo solo hará que lo adoren más.

Ya el último en ofrecerse para recibir a Cristiano Ronaldo es el Sporting de Portugal, el club que lo formó. El astro portugués siempre ha destacado que en algún punto de su carrera quiere volver para retribuirle al club que lo introdujo a la élite del fútbol todo lo que hizo en su momento por él: sacarlo de la Madeira, darle la oportunidad y pulir ese talento que tenía para convertirlo en una súper estrella. Según comenta ‘Tuttosport’ su oferta sería firme, pues propondrían un intercambio entre clubes en el que ellos recibirían a Cristiano y la Juventus a Nuno Mendes; aunque eso si, el crack deberá bajarse mucho la ficha, pero comodidades y minutos seguro tendrá. El equipo italiano ya está preparando un nuevo proyecto y en él no contarían con un Cristiano al que ya quieren dar salida de una vez por todas.