Xiaomi Mi 10s, la gama media se viste de lujo con un gran procesador y mejor cámara

-

El fabricante asiático no para de lanzar nuevos productos para ampliar su ya de por sí completo catálogo de teléfonos móviles. Ya te hablamos del impresionante Xiaomi Mi 11, y ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 10S.

Un teléfono de gama media pero que, como podrás comprobar más adelante, sorprende al contar con unas prestaciones que harán tambalear el sector. Se avecina un nuevo bombazo en ventas, y este Xiaomi Mi 10S va a arrasar con sus rivales.

2
La cámara del Xiaomi Mi 10S está a la altura

apartado fotografico

A la hora de comparar el diseño del Xiaomi Mi 10S con el Mi 10, la mayor diferencia la podemos encontrar en el módulo de la cámara, ya que es completamente diferente. Se presenta en una fila vertical, aunque con un módulo que es más grueso, el Mi 10S tiene la misma cámara del Mi 10 Ultra, pero no tiene un modelo transparente en la parte trasera.

A pesar de ello, aún nos podemos encontrar con más diferencias. En las especificaciones de la cámara tenemos las mismas prestaciones, por lo que sabemos que el sensor principal es de 108 megapíxeles, su gran angular tiene 13 megapíxeles y el sensor macro 2 megapíxeles, además del último sensor con otros 2 megapíxeles.