Quantcast

Por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de ‘Un paso adelante’

Hoy venimos a partir los corazones de algunos seguidores, vamos a ver por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de Un paso adelante. Probablemente más que nunca en España, las televisiones están trayendo de vuelta a las series más icónicas que marcaron nuestra vida. Por nombrar algunas, se me ocurre el reencuentro de Física o química, el reboot en Prime de El Internado y dos que se vienen pero que no se han estrenado aún, Los Hombres de Paco y Los protegidos. Como es lógico, los que vivieron esa época dorada de la televisión y la ficción española se han puesto a soñar, y dejando de lado que es imposible que vuelvan Los Serrano o Aquí no hay quien viva, ¿por qué no vuelve Un paso adelante?

Veamos qué ha dicho Miguel Ángel Muñoz sobre ello:

Miguel Ángel Muñoz aclara que no hay vuelta posible

Miguel Ángel Muñoz aclara que no hay vuelta posible

Miguel Ángel Muñoz ha explicado sus palabras en el vídeo de Beatriz Luengo en Instagram: «Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram, con un filtro absurdo y dos personas riéndose para dar una noticia de confirmación. Yo nunca lo he confirmado, pero me ha divertido cuando ha surgido la noticia por ahí«.

El actor contaba que, en un proyecto en el que trabajó con Pablo Puyol, compañero de reparto en Un paso adelante, y Jesús del Cerro, productor ejecutivo y director de la serie, hablaron sobre el tema pero aclaraba que no tienen el mismo criterio: «Pablo por ejemplo estaría encantado de que volviera la serie, pero yo siempre he dicho que no lo tengo tan claro, porque cuando algo tiene tanto éxito como Un paso adelante es mejor dejar las cosas como están«. Más claro el agua.