Por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de ‘Un paso adelante’

Hoy venimos a partir los corazones de algunos seguidores, vamos a ver por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de Un paso adelante. Probablemente más que nunca en España, las televisiones están trayendo de vuelta a las series más icónicas que marcaron nuestra vida. Por nombrar algunas, se me ocurre el reencuentro de Física o química, el reboot en Prime de El Internado y dos que se vienen pero que no se han estrenado aún, Los Hombres de Paco y Los protegidos. Como es lógico, los que vivieron esa época dorada de la televisión y la ficción española se han puesto a soñar, y dejando de lado que es imposible que vuelvan Los Serrano o Aquí no hay quien viva, ¿por qué no vuelve Un paso adelante?

Veamos qué ha dicho Miguel Ángel Muñoz sobre ello:

[nextpage]

Un paso adelante

Un Paso Adelante

Por si no recuerdas la serie o no pudiste verla, hay que decir que fue una ficción que conquistó a millones de espectadores durante su emisión entre 2002 y 2005. Es probablemente la serie de baile más célebre de la historia de la televisión en España.

La serie, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o Beatriz Luengo entre otros, trataba sobre la vida en una famosa Escuela de Artes Escénicas, la de Carmen Arranz, interpretada por Lola Herrera. En esta escuela, 20 jóvenes deben pasar unas duras pruebas de acceso para que solo los mejores accedan a formar parte del centro. Una vez dentro, los alumnos tendrán que demostrar que son los mejores en las diferentes asignaturas que existen, la música, el baile y la interpretación. Los profesores son también una parte importante de la escuela, ya que son artistas conocidos o antiguos alumnos.

Como es lógico, en la serie se muestra el día a día de la escuela y lo que allí ocurre, romances, amistades, rivalidades, todo tipo de situaciones.

[/nextpage][nextpage]

¿Regresa Un paso adelante?

¿Regresa Un Paso Adelante? Miguel Ángel Muñoz Y Beatriz Luengo

¿De dónde han salido los rumores de regreso? Pues la culpa la tienen precisamente Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo. Estos rumores surgieron a raíz de un vídeo que colgó Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram en el que también aparecía Muñoz. En él, afirmaban que iban a trabajar juntos en un nuevo proyecto y decían que «UPA volvía«.

En el vídeo se puede oír lo siguiente: «Estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado. La voy a hacer entrar para que, entre los dos, digamos la gran noticia, UPA regresa«. A esto que entraba Miguel Ángel Muñoz y respondía lo siguiente en tono de broma: «¿Dónde hay que firmar? Voy con todo. Lo que pasa es que me voy a tener que poner otra vez camisas para subirme los cuellos». Tras esto comenzaron a hablar de música, pero claro, los fans se volvieron locos y saltaron las alarmas: ¿Otro regreso de serie mítica? Las redes ardían.

[/nextpage][nextpage]

Atresmedia salió al paso

Atresmedia Salió Al Paso

Como era de esperar, ante la abrumadora fiesta que se había montado en redes, desde Atresmedia salieron al paso para decir que no hay nada de nada en referencia a una posible vuelta de Un paso adelante.

Tras esto, fue el propio Miguel Ángel Muñoz, durante la presentación de The Dancer, el nuevo talent show que prepara Televisión Española en el que participará como jurado junto a la cantante Lola Índigo y al bailarín Rafa Méndez, el que salió a aclarar de qué hablaban él y Luengo en el vídeo.

[/nextpage][nextpage]

Miguel Ángel Muñoz aclara que no hay vuelta posible

Miguel Ángel Muñoz Aclara Que No Hay Vuelta Posible

Miguel Ángel Muñoz ha explicado sus palabras en el vídeo de Beatriz Luengo en Instagram: «Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram, con un filtro absurdo y dos personas riéndose para dar una noticia de confirmación. Yo nunca lo he confirmado, pero me ha divertido cuando ha surgido la noticia por ahí«.

El actor contaba que, en un proyecto en el que trabajó con Pablo Puyol, compañero de reparto en Un paso adelante, y Jesús del Cerro, productor ejecutivo y director de la serie, hablaron sobre el tema pero aclaraba que no tienen el mismo criterio: «Pablo por ejemplo estaría encantado de que volviera la serie, pero yo siempre he dicho que no lo tengo tan claro, porque cuando algo tiene tanto éxito como Un paso adelante es mejor dejar las cosas como están«. Más claro el agua.

[/nextpage][nextpage]

Si otros han regresado, ¿por qué no UPA Dance?

Si Otros Han Regresado, ¿Por Qué No Upa Dance?

Al ser preguntado por el regreso de otros proyectos como Operación Triunfo o Física y Química, Miguel Ángel Muñoz respondía que no eran lo mismo que Un paso adelante: “Es distinto porque años después del instituto se reencuentran y se cuentan la vida, lo que pasaba en Un paso adelante… dentro de una escuela de artes escénicas, donde había unos chicos que evolucionaban en un talento concreto”.

Muñoz comentaba que un reencuentro de dos capítulos no tendría sentido. Ha roto el corazón de muchos fans, para que mentir.

[/nextpage][nextpage]

Miguel Ángel Muñoz sí está abierto a otro proyecto de baile

Miguel Ángel Muñoz Sí Está Abierto A Otro Proyecto De Baile

Miguel Ángel Muñoz sí que admitía que Un paso adelante no, pero otro proyecto relacionado con cantar y bailar sí que sería de su agrado: «Si alguien se le ocurre hacer un proyecto superinteresante, quién sabe. Yo estoy feliz con lo que sucedió y encantado de hacer otros proyectos. Hace falta una serie como la que hicimos, pero no hace falta que sea la misma. Y si hay otro donde hay que bailar y cantar, quizá no se tiene que llamar Un paso adelante«.

[/nextpage]