Por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de ‘Un paso adelante’

-

Hoy venimos a partir los corazones de algunos seguidores, vamos a ver por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de Un paso adelante. Probablemente más que nunca en España, las televisiones están trayendo de vuelta a las series más icónicas que marcaron nuestra vida. Por nombrar algunas, se me ocurre el reencuentro de Física o química, el reboot en Prime de El Internado y dos que se vienen pero que no se han estrenado aún, Los Hombres de Paco y Los protegidos. Como es lógico, los que vivieron esa época dorada de la televisión y la ficción española se han puesto a soñar, y dejando de lado que es imposible que vuelvan Los Serrano o Aquí no hay quien viva, ¿por qué no vuelve Un paso adelante?

Veamos qué ha dicho Miguel Ángel Muñoz sobre ello:

5
Si otros han regresado, ¿por qué no UPA Dance?

Al ser preguntado por el regreso de otros proyectos como Operación Triunfo o Física y Química, Miguel Ángel Muñoz respondía que no eran lo mismo que Un paso adelante: “Es distinto porque años después del instituto se reencuentran y se cuentan la vida, lo que pasaba en Un paso adelante… dentro de una escuela de artes escénicas, donde había unos chicos que evolucionaban en un talento concreto”.

Muñoz comentaba que un reencuentro de dos capítulos no tendría sentido. Ha roto el corazón de muchos fans, para que mentir.