Por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de ‘Un paso adelante’

Hoy venimos a partir los corazones de algunos seguidores, vamos a ver por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de Un paso adelante. Probablemente más que nunca en España, las televisiones están trayendo de vuelta a las series más icónicas que marcaron nuestra vida. Por nombrar algunas, se me ocurre el reencuentro de Física o química, el reboot en Prime de El Internado y dos que se vienen pero que no se han estrenado aún, Los Hombres de Paco y Los protegidos. Como es lógico, los que vivieron esa época dorada de la televisión y la ficción española se han puesto a soñar, y dejando de lado que es imposible que vuelvan Los Serrano o Aquí no hay quien viva, ¿por qué no vuelve Un paso adelante?

Veamos qué ha dicho Miguel Ángel Muñoz sobre ello:

¿Regresa Un paso adelante?

¿Regresa Un Paso Adelante? Miguel Ángel Muñoz Y Beatriz Luengo

¿De dónde han salido los rumores de regreso? Pues la culpa la tienen precisamente Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo. Estos rumores surgieron a raíz de un vídeo que colgó Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram en el que también aparecía Muñoz. En él, afirmaban que iban a trabajar juntos en un nuevo proyecto y decían que «UPA volvía«.

En el vídeo se puede oír lo siguiente: «Estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado. La voy a hacer entrar para que, entre los dos, digamos la gran noticia, UPA regresa«. A esto que entraba Miguel Ángel Muñoz y respondía lo siguiente en tono de broma: «¿Dónde hay que firmar? Voy con todo. Lo que pasa es que me voy a tener que poner otra vez camisas para subirme los cuellos». Tras esto comenzaron a hablar de música, pero claro, los fans se volvieron locos y saltaron las alarmas: ¿Otro regreso de serie mítica? Las redes ardían.