Por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de ‘Un paso adelante’

-

Hoy venimos a partir los corazones de algunos seguidores, vamos a ver por qué Miguel Ángel Muñoz no quiere la vuelta de Un paso adelante. Probablemente más que nunca en España, las televisiones están trayendo de vuelta a las series más icónicas que marcaron nuestra vida. Por nombrar algunas, se me ocurre el reencuentro de Física o química, el reboot en Prime de El Internado y dos que se vienen pero que no se han estrenado aún, Los Hombres de Paco y Los protegidos. Como es lógico, los que vivieron esa época dorada de la televisión y la ficción española se han puesto a soñar, y dejando de lado que es imposible que vuelvan Los Serrano o Aquí no hay quien viva, ¿por qué no vuelve Un paso adelante?

Veamos qué ha dicho Miguel Ángel Muñoz sobre ello:

1
Un paso adelante

Por si no recuerdas la serie o no pudiste verla, hay que decir que fue una ficción que conquistó a millones de espectadores durante su emisión entre 2002 y 2005. Es probablemente la serie de baile más célebre de la historia de la televisión en España.

La serie, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o Beatriz Luengo entre otros, trataba sobre la vida en una famosa Escuela de Artes Escénicas, la de Carmen Arranz, interpretada por Lola Herrera. En esta escuela, 20 jóvenes deben pasar unas duras pruebas de acceso para que solo los mejores accedan a formar parte del centro. Una vez dentro, los alumnos tendrán que demostrar que son los mejores en las diferentes asignaturas que existen, la música, el baile y la interpretación. Los profesores son también una parte importante de la escuela, ya que son artistas conocidos o antiguos alumnos.

Como es lógico, en la serie se muestra el día a día de la escuela y lo que allí ocurre, romances, amistades, rivalidades, todo tipo de situaciones.

Atrás