Ibai Llanos: esto es lo que de verdad gana el streamer más famoso de España

Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos y más vistos de toda España. Antiguamente, la gran mayoría de miradas estaban puestas en El Rubius, pero con el tiempo el mundo del stream ha ido evolucionando hasta enfocarse en figuras como Llanos que hace unos años no era ni conocido. Con la cantidad de fama que ha ido cosechando no era de extrañar que con el tiempo se ganase un puesto fijo como comentarista del League of Legends. Al final, ha llegado a crecer tanto que Jordi Évole le ha hecho una entrevista.

¿Cómo ha llegado a tener una entrevista con Évole?

Ibai Llanos: Esto Es Lo Que De Verdad Gana El Streamer Más Famoso De España

No es de extrañar teniendo en cuenta que con tan solo 25 años Ibai Llanos ha alcanzado lo que muy pocos. Actualmente, el bilbaíno tiene millones de reproducciones en sus diferentes plataformas de stream. No solo es muy famoso en Twitch sino que también tiene Instagram, Facebook y Youtube aunque sí es cierto que la primera es la que utilizan principalmente.

Cuando Ibai Llanos hace un directo puede llegar a alcanzar el millón de espectadores que son cifras que en ocasiones no alcanzan ni ciertos programas de televisión. Tarde o temprano acabaría teniendo una entrevista con Évole ya que muchas personas tienen mucha curiosidad de saber cuánto generado con todo esto.