Las indirectas que lanzó Ramos en la presentación de su documental

Sergio Ramos García, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Sergio Ramos, el zaguero central estrella y mítico capitán del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, mayormente identificado por todos sus seguidores solamente como el Real Madrid, una de las instituciones más poderosas en el plano económico gracias a la gigantesca, jugosa e imponente chequera que ostenta desde hace mucho tiempo, y más influyentes que se ha podido ver en toda la historia de esta disciplina tan practicada en todo el planeta desde siglos pasados a través de sus millones de fanáticos distribuidos en diversas partes del globo terráqueo, le habría disparado con todo y sin ningún tipo de preocupación miles de dardos a Florentino Pérez Rodríguez, popularmente conocido por todos los amantes de esta disciplina como Florentino Pérez o solamente como Florentino, presidente de ‘La Casa Blanca’ y uno de los directivos más polémicos y llamativos que se ha logrado presenciar en toda la existencia de la humanidad, durante la rueda de prensa correspondiente a la presentación de la segunda temporada de su serie para Amazon Prime Video, ‘La Leyenda de Sergio Ramos’, la nueva serie documental que relata los momentos más importantes del futbolista, de la mano de declaraciones y comentarios de su entorno más cercano.

Intereses Real Madrid Sergio Ramos

Si bien es cierto que para ningún fanático del defensor de 34 años de edad oriundo de Camas, un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía, España, el cual se encuentra separado de la capital de la provincia por el río Guadalquivir, es un secreto que la rueda de prensa ofrecida por el jugador tenía como punto principal hablar sobre este documental que se centra en situaciones que han marcado como punto de inflexión en la carrera deportiva del jugador, reflejando sus innumerables logros, majestuosas y sufridas victorias y sus planes de futuro después del cierre de su etapa como futbolista, es por ello que Amazon se encargó de censurar aquellas preguntas relacionadas con su renovación, bien sea como negativa a firmar o preparado para extender su vínculo con el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División España, pues parece que prácticamente fue inevitable que la prensa le preguntara sobre su situación contractual con el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, uno de los certámenes más prestigiosos, respetados y complejos que se ha podido ver en toda la existencia del balompié mundial, debido a que en él participan los mejores equipos y jugadores de Europa, quienes buscan desesperadamente alzarse con ‘La Orejona’, un trofeo que les permite ser catalogados como parte del mejor equipo de la temporada, significando esto un enorme cambio en sus carreras profesionales, ya que su valor de mercado subiría increíblemente y se volverían en los principales objetivos de los diversos planteles de renombre, obteniendo seguramente una buena cantidad de dinero, así que al zaguero no le quedó más que hablar de la situación, dejándole unos cuantos recados a Florentino Pérez.

Florentino Pérez / Real Madrid / Sergio Ramos

«Hay mucha incertidumbre. Me gustaría poder decir algo, pero no hay nada nuevo. Ya me gustaría. Pensaba sólo en volver de la lesión y en acabar del mejor modo posible la temporada. De la renovación no hay nada nuevo. Garantizo que cuando lo haya, seré el primero en comunicarlo. Pero ahora estoy tranquilo. Ahora estoy centrado en saborear este año. Pese a la edad, que cumplo ahora 35, Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y malos. Puedo rendir tres, cuatro o cinco años más, si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan, puedo estar al máximo nivel, trabajo mucho para ello y mi mentalidad siempre va a estar ahí», le lanzó Sergio Ramos García, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Sergio Ramos o en algunos casos simplemente como Ramos, uno de los máximos referentes del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, a Florentino Pérez, presidente del plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu, uno de los recintos deportivos de mayor prestigio y popularidad que se haya visto en las últimas décadas, el cual ha funcionado como escenario para increíbles y trascendentales momentos en la historia de esta disciplina tan disputada en todo el planeta, quien siempre cita a Santiago Bernabéu, como su ejemplo al momento de gobernar el club.

Sergio Ramos En Amazon Prime Video

Además, el zaguero central estrella del combinado treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, Sergio Ramos García, popularmente identificado por todos en el ámbito deportivo como Sergio Ramos o solamente como Ramos, uno de los jugadores favoritos de Zinedine Yazid Zidane, mayormente conocido por todos en ‘La Casa Blanca’ como Zinedine Zidane o simplemente como Zidane, uno de los directores técnicos más ganadores en toda la historia de la élite del balompié, no dudó en hablar sobre su edad, la cual considera que no debe ser un impedimento para que pueda continuar varias temporadas más en el cuadro merengue al máximo nivel. «Siempre mantengo el hambre de volver a ganar. Eso hago año tras año, ojalá dure mucho. Ganar un Clásico tiene un sabor especial. Ojalá lo pueda seguir disfrutando, es mágico. El fútbol debe tener a los mejores siempre, independientemente de la edad. Y Zlatan Ibrahimovic es uno de los buenos. Ojalá pueda seguir mostrando mi nivel muchos años más, disputar más Clásicos», expresó el jugador sobre su rendimiento, el cual viene siendo muy bueno en las dos últimas temporadas.

¡Sergio Ramos, sin piedad ante Florentino Pérez!