Sálvame: los colaboradores que pueden quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez

-

En el artículo de hoy vamos a ver cuáles son los colaboradores que pueden quitarle el puesto de presentador de Sálvame a Jorge Javier Vázquez. En anteriores artículos hemos hablado sobre la figura del presentador en televisión, probablemente la más importante, y si tocamos el tema de los presentadores de programas del corazón aún más. Ximo Rovira en Tómbola o Jaime Cantizano en ¿Dónde estás corazón? son algunos de los más importantes pero, por años en antena e importancia, Jorge Javier se ha convertido en uno de los principales presentadores. No en vano presenta prácticamente todos los realitys de Telecinco.

En los últimos años, muchos de los personajes televisivos han dado el salto y se han convertido en presentadores, como por ejemplo Paz Padilla en Sálvame o Eva González en MasterChef y La Voz, pero últimamente, Sálvame es el programa donde más hemos visto este hecho del famoso metido a presentador.

Veamos algo más sobre los colaboradores que pueden hacerse con el puesto de presentador en las tardes de Telecinco:

1
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

los motivos de su ausencia

Como decíamos, Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco, y es que presenta todos los realitys de la cadena y los programas más importantes del corazón. Desde Sálvame, donde lleva desde el comienzo de sus emisiones en 2009, hasta Supervivientes pasando por Gran Hermano o La casa fuerte, Jorge Javier se fue haciendo un nombre hasta alcanzar el estatus que tiene hoy día en Mediaset.

Lo cierto es que, desde que Jorge Javier Vázquez se metió en el teatro, han pasado muchos nombres por la dirección del programa mientras él llegaba al plató. Algunos de esos nombres son por ejemplo Carlota Corredera, ex directora del programa, la ya mencionada Paz Padilla o David Valldeperas, actual director, pero no han sido los únicos. Han adoptado la fórmula de utilizar a sus propios colaboradores para presentar Sálvame Limón, y a algunos de ellos no les ha ido nada mal e incluso se plantea que puedan relevarle.

Atrás