jueves, 18 abril 2024 7:52

Desiré Cordero, la ex de Cristiano Ronaldo que rivaliza en curvas con Georgina Rodríguez

-

Hace unos años, el mundo de la farándula deportiva se conmocionó cuando comenzó a correr el rumor de que Desiré Cordero había comenzado una relación con Cristiano Ronaldo, entonces futbolista del Real Madrid. La sevillana, que fuera Miss España 2014, aumentó su popularidad en un abrir y cerrar de ojos, no solo por el hecho de que su despampanante belleza ya la hacía sobresalir; ahora también había logrado conquistar a de uno de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, tan rápido como comenzó todo terminó y la andaluza solo pasó a ser otra de las «rupturas» del portugués.

Mucho se dijo hacer de las posibles razones de que acabara la relación, una de ellas es que Cristiano habría dejado plantado a la sexy modelo en una cita; pero como nunca se confirmó el romance pues nadie lo sabrá. Pese a todo, el supuesto noviazgo levantó expectativas muy grandes en la prensa pues se convertían en una pareja realmente atractiva que de seguro acapararía muchas portadas; sin embargo, su fama ha seguido creciendo y aunque no tiene al portugués para aumentarla, así como si la tiene Georgina Rodríguez, las curvas de la española si que pueden rivalizar con las de la hispanoargentina en todo su esplendor.

En bikini enamora mucho más

Desire Cordero 2

Ciertamente es espléndido ver a la sexy modelo aparecer en lencería; pero es que hacerlo en bikini realmente enamora hasta al más fuerte de todos. Cuando se ve a Desiré Cordero así no hay escapatoria y fácilmente se puede entender si Cristiano Ronaldo cayó en sus redes; porque ante semejante hermosura sería imposible escapar, más si la logró ver en bikini. Aquí se muestra con una pieza de unos colores que se asemejan mucho a los de una serpiente; lo que deja un atuendo que le va perfecto a toda una dama que es capaz de envolverte con tos esa belleza y sensualidad.