Quantcast

Así puedes disfrutar de FlixOlé en Amazon Prime

FlixOlé se ha convertido en una de las plataformas de streaming dedicadas al contenido español más importantes de los últimos años, pues desde el 2017 lleva ofreciéndole  a su público lo mejor del entretenimiento que España tiene para ofrecer.

Aunado a esto, una de las empresas de transmisión en streaming más aclamadas en la actualidad como lo es Amazon Prime Vídeo está en el mejor de sus momentos, ya que aún estás a tiempo de ver los mejores estrenos que llegan en febrero, donde se ha convertido en uno de los más fuertes competidores del gigante Netflix. Sin embargo, para continuar con su competencia y ampliar su catálogo de contenido, la plataforma de Amazon ha decidido agregar el contenido de FlixOlé a su lista de títulos, dando así un gran paso en su crecimiento. A continuación te ofrecemos los detalles y te enseñaremos a disfrutar de este contenido, que incluye grandes películas de Goya.

Un servicio de calidad con material único

Un servicio de calidad con material único

Además, una de las cosas interesantes que posee en su catálogo es la inclusión de películas y series producidas desde 1940 a 1980 totalmente remasterizadas, lo cual puede ser de mucho interés para aquellas personas a las que les guste disfrutar de algo clásico, mientras que por otro lado, también cuenta con la presencia del cine quinqui, Buñuel o erótico, las cuales se han convertido en una alternativa para las personas que buscan algo un poco más explícito dentro del catálogo.