Así puedes disfrutar de FlixOlé en Amazon Prime

FlixOlé se ha convertido en una de las plataformas de streaming dedicadas al contenido español más importantes de los últimos años, pues desde el 2017 lleva ofreciéndole  a su público lo mejor del entretenimiento que España tiene para ofrecer.

Aunado a esto, una de las empresas de transmisión en streaming más aclamadas en la actualidad como lo es Amazon Prime Vídeo está en el mejor de sus momentos, ya que aún estás a tiempo de ver los mejores estrenos que llegan en febrero, donde se ha convertido en uno de los más fuertes competidores del gigante Netflix. Sin embargo, para continuar con su competencia y ampliar su catálogo de contenido, la plataforma de Amazon ha decidido agregar el contenido de FlixOlé a su lista de títulos, dando así un gran paso en su crecimiento. A continuación te ofrecemos los detalles y te enseñaremos a disfrutar de este contenido, que incluye grandes películas de Goya.

¿Qué podemos encontrar en FlixOlé?

¿Qué Podemos Encontrar En Flixolé?

Tradicionalmente, en la plataforma denominada por muchos seguidores como “el Netflix español”, FlixOlé ha ofrecido películas y series de origen español desde el año 2017. De hecho, en su lista de contenido cuenta con aproximadamente 3500 títulos, donde también se encuentran algunas producciones americanas, francesas, británicas e italianas.

Sin embargo, la gran mayoría de lo que allí se puede hallar es contenido netamente español, lo que ha sido su punto fuerte durante estos años prestando su servicio.