La isla de las tentaciones: el motivo real por el que Andrea Gasca ha viajado a Turquía

-

Andrea Gasca fue una de las participantes de La isla de las tentaciones. Este reality ha sido un de los más populares de los últimos tiempos para Telecinco. De hecho, gracias a este programa, el género ha resurgido para la cadena. Acudió junto a Ismael, su pareja a la primera edición. Pero ambos se conocieron antes en el programa First Dates. Allí tuvieron tanta conexión que rápidamente comenzaron una relación de amor.  Y tras año y pico juntos, y con sus diferencias, accedieron a acudir a República Dominicana para resolver sus diferencias.

Y las resolvieron pero para mal. Andrea Gasca vio que lo suyo no iba para adelante. “Lo peor en nuestra relación son los celos” y de tantos celos al final se rompió todo. Pusieron fin a su relación y eso le ha valido para seguir en televisión. Tanto fue el éxito que tuvo en la primera edición, que los directores le dieron la oportunidad de poder acudir a la segunda edición. Pero ya no iba como pareja si no como tentadora. Y de allí se fue emparejada de nuevo, con Óscar. Ahora la ex tentadora ha acudido a Turquía y ha dejado con la incógnita a todos sus fanáticos. Estas son las razones por las que ha acudido al país otomano.

2
La estrategia perfecta

La isla de las tentaciones llegaba como un reality de última hora para ver si podían salvar el fiasco de Gran Hermano Vip y demás concursos de telerrealidad que no habían triunfado, ya sea por desgaste o porque no enganchaban.

Pero poner a varias parejas en crisis a resolver sus asuntos mientras unos tentadores de buen ver intentan que sean infieles, vende. Y Andrea Gasca utilizó esto para hacerse conocida. Era la primera edición y todo el mundo llegaba de nuevas.

Y no hay nada mejor que sobresalir entre todos los concursantes para poder abrirse un hueco en televisión. Así que Andrea utilizó todo su buen hacer y saber de su experiencia trabajando en la noche para atraer al tentador, tener sexo con él, y pasar a la historia como la infiel que mantuvo relaciones en la casa.