Sálvame: colaboradores que jamás pondrá un pie de nuevo en el programa

-

Sálvame es uno de los programas de televisión más famosos de toda España. A diario lo siguen muchas personas para desahogarse de sus problemas personales volcándose en los problemas de los colaboradores. Ya llevan más de diez años con este espacio y gran parte de sus espectadores se han acostumbrado a ver a la mayoría de colaboradores del programa. Sin embargo, algunos han decidido no volver y dejar lo que casi se ha convertido en una familia para algunos.

6
Raquel Bollo como una de las colaboradoras más dramáticas de Sálvame

Raquel Bollo ya no es colaboradora habitual de Sálvame.

Raquel Bollo fue otra de las colaboradoras que salió de Sálvame para no regresar jamás, como lo hizo Rosa Benito. Bollo fue una de las colaboradoras que había estado más tiempo en el programa, pero terminó yéndose debido a una falta de entendimiento por parte de los directores. Por lo tanto, al final, decidieron no renovarle más el contrato.

Al principio, la audiencia estaba encantada con ella porque tenía una relación muy estrecha con Isabel Pantoja. Sin embargo, los constantes desacuerdos con los directores del programa fueron tan grandes que al final se fue para centrarse en su tienda de ropa. Bollo llevaba un tiempo que estaba muy harta de la televisión también y se nota porque ahora no pasa ni para saludar.