Racismo, suicidio… Todo lo que el príncipe Harry y Meghan Markle revelaron a Oprah

-

Aunque ya intuíamos que la esperadísima entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry iban a concederle a Oprah Winfrey daría que hablar, los titulares que nos ha dejado la charla han superado todas las expectativas. Después de varios días especulando sobre el contenido de la conversación, la pasada madrugada por fin se emitía en la cadena estadounidense CBS.

De hecho, en el Reino Unido no se habla de otra cosa, ya que las declaraciones de la pareja no han dejado en el mejor lugar a la Casa Real Británica. Parece que no corren buenos tiempos para las monarquías europeas, que a un paso de extinguirse observan cómo su crédito va gastándose más y más en los últimos años.

Los Duques de Sussex, que se han mostrado muy cómodos y se han dejado llevar durante la entrevista, han desvelado, entre otras cosas, el calvario que Meghan sufrió durante el embarazo de su hijo Archie. Además, el matrimonio ha revelado el sexo del bebé que esperan, rompiendo una tradición en la Familia Real Británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

1
MEGHAN ATACA DURAMENTE A LA CORONA

Aunque la entrevista del Príncipe Harry y su mujer con Oprah Winfrey no se emitirá hasta esta noche en el Reino Unido, las declaraciones han cruzado rápidamente el Atlántico y ya han armado un gran revuelo en Las Islas. Entre las declaraciones más polémicas, Meghan confesó que durante el embarazo de Archie no tuvo ningún apoyo de la Casa Real y que tuvo pensamientos autodestructivos, ya que le afectó profundamente que la Familia Real «no quería que tuviera el título de príncipe» ni que «se le proporcionase seguridad»

«Me sentí abrumada porque mi hijo no fuera a estar seguro y porque no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se le daría por ser el primer miembro de color de esta familia«, reveló durante la entrevista, lanzando un dardo a la familia de su marido.

Atrás