Quantcast

Gran Hermano: los mayores escándalos ocurridos dentro de la casa de Guadalix

20 años de Gran Hermano dan para mucho. En todo este tiempo se han realizado 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 1 de parejas y 2 reencuentros de exconcursantes. Aunque el 2020 fue el primer año al completo sin tener este programa en la parrilla de Telecinco, está previsto que Gran Hermano regrese en otoño con una nueva edición VIP.

La polémica ha sido constante en todas las ediciones de Gran Hermano. Ha pasado de todo en el reality y no ha sido precisamente lo bueno lo que les ha hecho destacar. A continuación, te recordamos los mayores escándalos que han ocurrido dentro de la casa de Guadalix.

LA 2ª EDICIÓN DE «EL REENCUENTRO» TIENE EL RECORD DE CONCURSANTES EXPULSADOS POR LA ORGANIZACIÓN

chari y ruben
Foto: Mediaset

Parece que el ser caras conocidas hace que los concursantes de Gran Hermano tengan rencillas con sus compañeros y pierdan los papeles fácilmente. En la segunda edición de «El reencuentro» hubo 3 expulsiones disciplinarias por agresión.

La primera la protagonizaron Chari y Rubén, que eran pareja y habían concursando en Gran Hermano 12. Los jóvenes tuvieron una fuerte discusión en la que llegaron a abofetearse mutuamente. La siguiente expulsión fue la de la stríper Chiqui Martí, que le dio un empujón a Natalia en medio de una discusión.