Gran Hermano: los mayores escándalos ocurridos dentro de la casa de Guadalix

20 años de Gran Hermano dan para mucho. En todo este tiempo se han realizado 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 1 de parejas y 2 reencuentros de exconcursantes. Aunque el 2020 fue el primer año al completo sin tener este programa en la parrilla de Telecinco, está previsto que Gran Hermano regrese en otoño con una nueva edición VIP.

La polémica ha sido constante en todas las ediciones de Gran Hermano. Ha pasado de todo en el reality y no ha sido precisamente lo bueno lo que les ha hecho destacar. A continuación, te recordamos los mayores escándalos que han ocurrido dentro de la casa de Guadalix.

ABUSOS SEXUALES DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Gran Hermano: Los Mayores Escándalos Ocurridos Dentro De La Casa De Guadalix
Foto: Mediaset

Uno de los últimos episodios ocurridos en Gran Hermano pasarán a la historia por ser de los más desagradables. En septiembre de 2017, se estrenó la decimoctava edición del reality que tomó el nombre de Gran Hermano Revolution. En ella, José María y Carlota iniciaron una relación amorosa desde los primeros días.

Sin embargo, José María se aprovechó de que su compañera iba pasada de copas para propasarse y mantener relaciones sexuales sin que ella estuviera despierta. El chico fue expulsado y a ella se le dio la opción de abandonar el reality cuando le pusieron las imágenes de lo que había ocurrido. Carlota se quedó en shock y pedía insistentemente que le quitaran el vídeo. Todo ha sido juzgado y queda muy poco para que haya una sentencia firme sobre este asunto.