Gran Hermano: los mayores escándalos ocurridos dentro de la casa de Guadalix

-

20 años de Gran Hermano dan para mucho. En todo este tiempo se han realizado 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 1 de parejas y 2 reencuentros de exconcursantes. Aunque el 2020 fue el primer año al completo sin tener este programa en la parrilla de Telecinco, está previsto que Gran Hermano regrese en otoño con una nueva edición VIP.

La polémica ha sido constante en todas las ediciones de Gran Hermano. Ha pasado de todo en el reality y no ha sido precisamente lo bueno lo que les ha hecho destacar. A continuación, te recordamos los mayores escándalos que han ocurrido dentro de la casa de Guadalix.

2
EL CARÁCTER AGRESIVO DE CARLOS «EL YOYAS» PROVOCÓ SU EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

La segunda edición de Gran Hermano estuvo cargada de polémica. El reality se había convertido en todo un fenómeno de masas desde su estreno. Carlos, más conocido como «el yoyas» se convirtió en el primer expulsado disciplinariamente del concurso después de tener un carácter muy agresivo con Fayna dentro de la casa de Guadalix. Le empujó y le dio un tirón de pelo delante de las cámaras.

«El yoyas» y Fayna iniciaron una relación en Gran Hermano, que continuaron al salir del reality. Se casaron y tuvieron 2 hijos en común, pero Carlos maltrataba habitualmente a su pareja. La canaria recibía palizas de este impresentable. Hasta que se hartó y lo denunció, pero él siguió amenazándola. El exconcursante de Gran Hermano ha sido condenado a 6 años de cárcel por maltrato continuado a Fayna.