Prefirió su anonimato: la famosa ganadora de Supervivientes que dio carpetazo a la televisión y a la fama

-

Supervivientes lleva más de 20 años en emisión poniendo a prueba la resistencia física y mental de los famosos. El reality era mucho más duro en sus inicios comparado con lo que hacen ahora que 3 veces a la semana los concursantes pueden comer si ganan una prueba de recompensa.

Una de las supervivientes que más destacó fue Carmen Russo, que llegó a estar casi todo el concurso sola. Esta proeza la hizo convertirse en la ganadora de la primera edición que se realizó con famosos en Telecinco. A continuación, te desvelamos por qué prefirió el anonimato después de ganar Supervivientes dando carpetazo a la televisión y a la fama.

2
EL PASO DE CARMEN RUSSO POR SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

15 años han transcurrido desde que Carmen Russo ganara Supervivientes, pero su hazaña se ha quedado intacta en la memoria de los espectadores. La vedette formó parte de la primera edición de famosos que se emitía en Telecinco en el 2006. El reality estaba presentado por Jesús Vázquez y contaba con Juanma López Iturriaga como enviado en Panamá.

Carmen Russo coincidió con Marlene Mourreau, Pipi Estrada o Verónica Romero, entre otros. Aunque a la hora de la verdad, la italiana estuvo en solitario la mayor parte del concurso. Desde la segunda semana hasta la novena, la vedette se mantuvo en «la última playa», donde el expulsado se enfrentaba en un televoto a Carmen Russo para continuar en el concurso, consiguiendo ella vencer en todas las ocasiones.