Prefirió su anonimato: la famosa ganadora de Supervivientes que dio carpetazo a la televisión y a la fama

Supervivientes lleva más de 20 años en emisión poniendo a prueba la resistencia física y mental de los famosos. El reality era mucho más duro en sus inicios comparado con lo que hacen ahora que 3 veces a la semana los concursantes pueden comer si ganan una prueba de recompensa.

Una de las supervivientes que más destacó fue Carmen Russo, que llegó a estar casi todo el concurso sola. Esta proeza la hizo convertirse en la ganadora de la primera edición que se realizó con famosos en Telecinco. A continuación, te desvelamos por qué prefirió el anonimato después de ganar Supervivientes dando carpetazo a la televisión y a la fama.

CARMEN RUSSO, UNA CONOCIDA VEDETTE ITALIANA

 La Famosa Ganadora De Supervivientes Que Dio Carpetazo A La Televisión Y A La Fama

Carmen Russo destacó en su juventud por ganar numerosos certámenes de belleza y consiguió alzarse con el título de Miss Liguria en 1974. Su sensualidad y desparpajo hicieron que comenzara a trabajar como bailarina en los años 80 en varios programas de variedades italianos. En esa época conoció a su marido, el coreógrafo Enzo Paolo Parchi, con el que se casó en 1989.

En los años 90, Carmen Russo se hizo conocida en España mucho tiempo antes de concursar en Supervivientes. La vedette italiana se convirtió en una estrella gracias a sus apariciones en programas de Telecinco como Vip Noche, que estaba presentado por Emilio Aragón.