Pikolin: las 10 mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Descansar bien es primordial para tener una buena salud y rendir a lo largo del día, con los productos de Pikolin descansarás como nunca y ahora están en oferta en Amazon.

Echa un vistazo a estas diez ofertas de productos de Pikolin en Amazon con los que podrás descansar como cuando eras niño.

2
COLCHÓN VISCOELÁSTICO Y ESPUMA DE PIKOLIN MODELO LEAH

Oferta
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 150x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de...
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la...
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por...
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología...
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años...

Cuando pidas el colchón lo recibirás en una caja, con la calidad y comodidad de Pikolin en un formato más sencillo y que podrás colocar sin necesitar ayuda.

Tú solo tendrás que sacarlo de su embalaje, desenrollarlo sobre tu cama, cortar el plástico que lo contiene y esperar a que recupere su forma.

Este colchón está diseñado con dos caras, una con un tejido de malla y otra de espuma viscoelástica con tela Stretch, que te garantizan un mayor confort y una alta transpirabilidad.

Su núcleo de espuma HR con capa de confort de viscofoam y 24 centímetros de altura ofrecen un grado de confort alto y firmeza media. Pídelo aquí.