Mira, la chica del tren: así es la nueva adaptación de Netflix del bestseller de Paula Hawkins

El bestseller de Paula Hawkins está viendo acción en el gigante de streaming, Netflix, con el título Mira, la chica del tren. Un éxito que ha querido replicar el servicio digital sobre el impacto y aceptación que han tenido las escrituras de la nacida en Zimbabue. En medio de lo supone un año lleno de alta competitividad para lograr un protagonismo en la plataforma, te desvelaremos de qué va la historia y otros datos importantes sobre su llegada al mercado.

Y es que, con todo y lo duro de la pandemia del coronavirus, las mentes creativas del cine siguen haciendo de las suyas para seguir ganándose la atención una audiencia que cada vez se tornan más y más exigente ante la diversidad de propuestas que confluyen. Esto es lo que debes saber de Mira, la chica del tren.

El suspenso en tus pantallas con Mira, la chica del tren

El Suspenso En Tus Pantallas Con Mira, La Chica Del Tre

Netflix siempre ha buscado alternativas para blindar cada una de sus categorías de entretenimiento. Mira, la chica del tren, representa ser ese enfoque de suspenso para lograr llegarle a un público que ha gozado de grandes producciones, y que, con la imponencia de la novela de Paula Hawkins su misión está bastante clara.

En esta importante adaptación existe suspenso de un lado y otro, una trama que seguramente te atrapará, tiene una raíz argumentativa que puede significar ese piso sólido en este trabajo fílmico que ya está siendo disfrutado por la audiencia. En las primeras de cambio, ha sumado valoraciones equilibradas, por lo que deberías verla y darnos tus apreciaciones.