Apps de coaching en Android para un chute de motivación

-

Hoy en día, gracias a los encantos de Android, puedes disfrutar de muchas apps de coaching para subir el ánimo que seguramente lo necesitas en tu vida. Y es que, a todos nos ha cambiado la vida con esta nueva realidad en pandemia. Y, aunque han bajado los casos, igual tenemos que seguir encerrados en casa y dedicarnos a teletrabajar, cuidar a los peques y hasta hacer labores del hogar como ama o amo de casa.

En este contexto, siempre es bueno utilizar los recursos del móvil que nos ayude a mejorar sustancialmente nuestras energías, pues es el motor principal que nos lleva a desarrollarnos plenamente en todas las actividades. Es por ello, que un chute de motivación cae bien y a sabiendas de lo que vivimos es una ventaja que tengas desde tu propio teléfono la solución. Te desvelamos las mejores apps de coaching, traen accesibilidades de lujo como para que tengas esa fuerza para seguir luchando por tus sueños.

7
Ser feliz Reto 30 días

Es de las mejores apps de coaching para que empieces a sacarle provecho a los beneficios que alberga la psicología positiva. Tu Android te puede dar muchas alegrías si descargas esta aplicación. Ofrece el reto para que en poco tiempo tengas a tope tus energías y descubras más de 100 tips de felicidad. Es importante decir que las explicaciones de la app son muy detalladas y fáciles de poner en práctica.

Asimismo, apunta a un paso a paso para que logres conseguir los mejores resultados. Incluyen audios, frases que perfectamente puedes compartir en tus perfiles de redes sociales y hasta la posibilidad de agregar notas sobre ciertas actividades que tengas dentro de la herramienta. Es gratuita, rápida, no ocupa tanta memoria en el almacenamiento de tu dispositivo y sus accesibilidades son destacadas, para que te des cuenta lo importante que es usar el móvil para ser feliz.

Siguiente