Supervivientes 2021: Paco Porras y otros ‘casposos’ que tienen todas las papeletas para ir al concurso

-

Supervivientes 2021 ya ha encontrado a los robinsones que van a vivir la experiencia este año. Un nombre va a sorprender en Honduras y no es ni más ni menos que Paco Porras. El vidente ya habría superado las pruebas médicas, por lo que su fichaje está prácticamente confirmado.

Pero Paco Porras no es el único personajes que se ha sometido al reconocimiento médico para participar en Supervivientes 2021. A continuación, te desvelamos a otros ‘casposos’ que tienen todas las papeletas para ir al concurso.

1
PACO PORRAS VA A CONCUSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Paco Porras va a ponerse a prueba en Supervivientes 2021. El vidente saltó a la fama en el mítico programa Crónicas Marcianas tras aseguras que veía el futuro en los vegetales. Porras protagonizó peleas que han pasado a la posteridad con Tamara «la mala», que posteriormente pasó a ser Ámbar y ahora se hace llamar Yurena.

El vidente ha tenido un año nefasto. Paco Porras sufrió un infarto en el que tuvo que ser ingresado en la UCI, pero afortunadamente se repuso y salvó su vida. En Navidades desapareció y tras varias semanas de angustia aseguró que había estado secuestrado en un burdel de Alicante donde le obligaron a prostituirse. El vidente habría pasado las pruebas médicas, por lo que está muy cerca de convertirse en concursante de Supervivientes 2021, pero no es el único…

Atrás