Apps de coaching en Android para un chute de motivación

-

Hoy en día, gracias a los encantos de Android, puedes disfrutar de muchas apps de coaching para subir el ánimo que seguramente lo necesitas en tu vida. Y es que, a todos nos ha cambiado la vida con esta nueva realidad en pandemia. Y, aunque han bajado los casos, igual tenemos que seguir encerrados en casa y dedicarnos a teletrabajar, cuidar a los peques y hasta hacer labores del hogar como ama o amo de casa.

En este contexto, siempre es bueno utilizar los recursos del móvil que nos ayude a mejorar sustancialmente nuestras energías, pues es el motor principal que nos lleva a desarrollarnos plenamente en todas las actividades. Es por ello, que un chute de motivación cae bien y a sabiendas de lo que vivimos es una ventaja que tengas desde tu propio teléfono la solución. Te desvelamos las mejores apps de coaching, traen accesibilidades de lujo como para que tengas esa fuerza para seguir luchando por tus sueños.

2
TrackThisForMe

Si se trata de hablar de buenas apps de coaching, tenemos que traer a colación TrackThisForMe. Es una de las herramientas más productivas que puedes instalar en tu teléfono Android para empezar a sacarle el máximo partido. Y es que, cuando referimos las motivaciones, cuantificar es algo importante.

Sobre todo, para que tú mismo te des cuenta de todo lo que has logrado, y los obstáculos que has superado para llegar a la meta. Ese es el objetivo de esta app, te dará la oportunidad de llevar el control de tus retos y gestionarlo mediante gráficos sobre tu crecimiento, la evolución y en lo que puedes mejorar cada día. Esta plataforma es versátil, intuitiva y tiene un sistema de categorías para que tengas orden según tus hábitos.