Supervivientes: concursantes que fueron auténticos vagos

-

Supervivientes es uno de los programas más famosos de la televisión de nuestro país junto con Gran Hermano. Ambos programas están basados en la competitividad de los concursantes, pero a la vez, también es muy importante el compañerismo de los integrantes para poder superar las pruebas y conseguir más puntos y más comida. La cuestión es que en este tipo de programas no todos los concursantes dan la talla y eso se nota principalmente por las críticas del público y de los compañeros hacia ciertos individuos que buscan más escaquearse que colaborar. Por supuesto, esto siempre está basado en opiniones subjetivas aunque algunas parecen tener más peso que otras.

1
Dulce como una de las grandes decepciones del programa

La que es conocida por haber sido la niñera de la hija de la Pantoja parecía prometer mucho de cara a Supervivientes, pero terminó siendo una decepción. Eso sí, hay que tener en cuenta que Supervivientes no solo es un programa de supervivencia como dice su propio nombre sino que también es un programa de cotilleo.

Este reality puede verse como una mezcla entre uno serio y uno puramente de prensa rosa. Es por eso que Dulce no aportó mucho al programa porque era una concursante de la cual se esperaba sacar más información sobre Cantora y sobre la familia Pantoja. Obviamente, eso no ocurrió.

Atrás