Estos son los síntomas que delatan que has pasado la Covid-19

-

A pesar de que se haya dicho muchísimo sobre la Covid-19, ya ha pasado un año prácticamente desde que la vida nos cambió a todos. Y es que, en medio de tantas dificultades, nos hemos preguntado si hemos cogido el virus y no nos dimos cuenta. Los casos en España han ido bajando de acuerdo a las últimas notificaciones de las diversas comunidades autónomas ante el Ministerio de Sanidad. Sin embargo, todavía el coronavirus impera y no debemos bajar la guardia.

Entre tantos síntomas, los expertos en salud pública han hecho énfasis en una serie de padecimientos, justamente son el punto de partida que los mismos han analizado y refieren que delatan a cualquiera de que si ha pasado por este escollo. Posiblemente pasaste por dilemas con tu bienestar y no te atacó tan fuerte como a millones de ciudadanos, que acabaron perdiendo la vida, pero si alguna vez pasaste por estos cuadros que te desvelaremos a continuación, es muy factible de que te haya dado SARS-CoV-2​.

1
Dilemas con la fatiga

Desde la Universidad de Washington, han seguido muy de cerca el desarrollo y evolución del Covid-19. Si bien es cierto que tanto para esta casa de estudios, como para los laboratorios y científicos ha sido un desafío enorme encontrarle el punto débil a esta enfermedad.

No obstante, los estudios han dado cuenta de que la fatiga es de los síntomas más frecuentes y delata que alguien estuvo contagiado. De hecho, la etapa post-covid ha sido una de las más desequilibrantes según dictámenes de los especialistas. Pero, sus hallazgos constituyen ser muy relevantes, al precisar que la fatiga se hace notar de una manera persistente, logrando, inclusive, permanecer hasta 9 meses luego de un caso positivo.

Atrás