Supervivientes: concursantes que fueron auténticos vagos

-

Supervivientes es uno de los programas más famosos de la televisión de nuestro país junto con Gran Hermano. Ambos programas están basados en la competitividad de los concursantes, pero a la vez, también es muy importante el compañerismo de los integrantes para poder superar las pruebas y conseguir más puntos y más comida. La cuestión es que en este tipo de programas no todos los concursantes dan la talla y eso se nota principalmente por las críticas del público y de los compañeros hacia ciertos individuos que buscan más escaquearse que colaborar. Por supuesto, esto siempre está basado en opiniones subjetivas aunque algunas parecen tener más peso que otras.

2
Mila Ximénez aportó poco más que gritos al programa

Una de las colaboradoras más famosas de Sálvame lo único que hizo fue continuar con su trabajo de colaboradora en Sálvame pero en Supervivientes. Fue muy criticada por no hacer prácticamente nada para conseguir comida en Supervivientes.

Solo se proponía sentarse en la playa y comenzar a criticar a otros. En cuanto algún otro concursante intentaba llamarle la atención, sacaba las garras y no había quien le llevase la contraria. La mayoría de los concursantes se cansaban ante los gritos de Ximénez hasta el punto de estar lo más lejos posible de ella.