La Campos Móvil: Fecha de estreno de lo nuevo de María Teresa Campos, primeros invitados y otros secretos desvelados

-

María Teresa Campos lo ha logrado: va a regresar a la televisión con La Campos Móvil. La veterana presentadora llevaba años pidiendo un programa con el que despedirse de la pequeña pantalla por todo lo alto. Desde que finalizó ¡Qué tiempo tan feliz! en el 2017, la madre de Terelu y Carmen Borrego solo ha acudido a la televisión como invitada en algunos programas.

El nuevo programa de María Teresa Campos va a dar mucho de qué hablar. No solo por el formato en sí, sino por los personajes que van a acudir al encuentro con la presentadora. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de La Campos Móvil, los primeros invitados y otros secretos desvelados.

6
VA A SEGUIR AL FRENTE DE SU CANAL DE YOUTUBE

María Teresa Campos llega de esta manera a los 80 años
Foto: Youtube

Al ver que no llegaba el programa que volviera a situarla en televisión, María Teresa Campos creó su canal de Youtube. La presentadora entrevista desde su casa a famosos de todo tipo en episodios que no pasan de los 20 minutos. Acompañada de su amiga incondicional Meli Camacho hablan de trucos de belleza.

Por su programa de YouTube han pasado David Broncano, Jorge Javier Vázquez o Anabel Pantoja, entre mucho otros. También ha tenido hueco para recibir a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y a su nieta, Alejandra Rubio. Posiblemente su éxito en las redes sociales haya provocado que Telecinco haya pensado en ella para La Campos Móvil.

Siguiente