La Campos Móvil: Fecha de estreno de lo nuevo de María Teresa Campos, primeros invitados y otros secretos desvelados

-

María Teresa Campos lo ha logrado: va a regresar a la televisión con La Campos Móvil. La veterana presentadora llevaba años pidiendo un programa con el que despedirse de la pequeña pantalla por todo lo alto. Desde que finalizó ¡Qué tiempo tan feliz! en el 2017, la madre de Terelu y Carmen Borrego solo ha acudido a la televisión como invitada en algunos programas.

El nuevo programa de María Teresa Campos va a dar mucho de qué hablar. No solo por el formato en sí, sino por los personajes que van a acudir al encuentro con la presentadora. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de La Campos Móvil, los primeros invitados y otros secretos desvelados.

2
LA CAMPOS MÓVIL SE ESTRENA EL MIÉRCOLES 10 DE MARZO

Foto: Mediaset

Después de un intenso mes de promoción, La Campos Móvil ya tiene fecha de estreno. El próximo miércoles 10 de marzo podremos ver cómo se desenvuelve la presentadora en estas lides. Tal y como dice el lema del programa, estar quieta no es una opción, y María Teresa Campos dará todo de sí para que el formato se convierta en un éxito.

La Campos Móvil se va a emitir a las 20:30 horas dentro de Sálvame Tomate, por lo que los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez comentarán con ahínco todo lo que ocurra dentro del camión rojo.