Kingdom Hearts Union Dark Road: por qué no ha triunfado el videojuego para móvil de la saga

-

¿Sabías que hay beneficios de jugar videojuegos? El mundo de los videojuegos es increíble, cada año llegan nuevas versiones de los mismos, o se crean otros nuevos que llegan ser de los favoritos entre miles y miles de seguidores, años tras años. Pero en este caso uno de ellos llega a su fin como es el caso de Kingdom Hearts Union Dark Road, lo cual conoceremos a continuación.

7
¿Cómo es la historia?

Se puede descargar en las tiendas digitales de iOS y Android. Kingdom Hearts Dark Road narra la historia real y única de Xenahort cuando era un adolescente. Se vivirá al principal villano de la saga desde un punto de vista no visto antes, un también joven Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada, cosa nunca antes vista en la franquicia.

Andaremos en el mundo de Disney luchando y derrocando a los sin corazón y descubriendo también el misterioso pasado del principal villano Xenahort. Siguiendo la línea del juego de móviles, esta aventura se contará con unas mecánicas de juegos muy particulares adaptadas a los dispositivos iOS y Android, basadas en las cartas como mecánica principal.