Kingdom Hearts Union Dark Road: por qué no ha triunfado el videojuego para móvil de la saga

¿Sabías que hay beneficios de jugar videojuegos? El mundo de los videojuegos es increíble, cada año llegan nuevas versiones de los mismos, o se crean otros nuevos que llegan ser de los favoritos entre miles y miles de seguidores, años tras años. Pero en este caso uno de ellos llega a su fin como es el caso de Kingdom Hearts Union Dark Road, lo cual conoceremos a continuación.

[nextpage]

¿Qué es Kingdom Hearts Union Dark Road?

¿Qué Es Kingdom Hearts Union Dark Road?

Kingdom Hearts es una de las franquicias más larga y complicada a nivel de historia de videos juegos, de las vistas en la industria de los videojuegos.

Desde que inició su IP dirigida por Tetsuya Nomura, quien ha originada cada parte del videojuego. Creando unas tramas en cada uno de ellos donde los jugadores han tenido que hacer de mil y unas maniobras para poder resolver los juegos.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué son los juegos Kingdom Hearts Saga?

¿Qué Son Los Juegos Kingdom Hearts Saga?

Los Kindom Heart Saga son una saga de videojuegos creados por la compañía Square Enix, con títulos en la base de datos desde el año 2002. En la actualidad cuenta con unos 20 juegos para Switch, PS4, Xbox One, iPhone, Android, PS3, Nintendo 3DS, PSP, NDS, Game Boy Advance, PS2. Muchos son los fanáticos de esta videojuego y de su saga.

¿Qué ha ocurrido con el video juego Kingdom Hearts Union Dark Road?

El resultado de crear un título bajo un formato online, dependiente completamente de como funcionen los servidores, es un error, pues llegará el momento que todo su estructura se apague y de esta manera no se podrá jugar a la obra. Esto es lo que le sucede a Kingdom Hearts Union χ Dark Road quien ya tiene 15 años y solo la nostalgia y el sonido es lo que mantiene unido a su saga.

Se espera que para este mes de abril finalice Kingdom Hearts Union χ Dark Road, así lo dieron a conocer oficialmente en el blog del video juego. Pese a ello, se podrá seguir jugando sin conexión y Kingdom Hearts Union χ, ya que este se encuentra aun disponible para quienes lo deseen jugar, visitado el blog de la obra se podrá consultar todo lo referente al mismo.

[/nextpage][nextpage]

Las palabras del creador del juego

Las Palabras Del Creador Del Juego

El creador de la saga Tetsuya Nomura agradeció vía web el apoyo prestado por sus fanáticos durante estos 5 años al videojuego y dijo que el mismo podrá seguir siendo disfrutando de la versión sin conexión del mismo. Recordó también la creación de Kingdom Hearts Union χ, así como también anunció el capítulo final de la misma. Mucha nostalgia recordando estos años pasados.

Es muy triste tener que anunciar la culminación, fueron las palabras de su creador y el equipo de trabajo de Kingdom Hearts Union Dark Road y expresamos nuestras más sinceras disculpas por la noticia. De igual manera agradecieron inmensamente el apoyo y entusiasmo de los miles de jugadores, que han expresado sus jugadores durante estos años, y esperando con ansias que nos depara el futuro.

[/nextpage][nextpage]

El éxito de la franquicia

El Éxito De La Franquicia

Esta franquicia ha podido mantenerse cinco años con su contenido, un tiempo de vida útil, por así decirlo, muy bueno para un título móvil, ya que Dark Road ha desaparecido a un año, desde sus inicios. Otra incógnita es hacia donde serán destinados los recursos de estos videojuegos, ya que no se esperan novedades sino hasta el 2022, que es cuando se espera algo nuevo.

Así que los fanáticos tendrán que aguardar para jugar a su gusto. Un dato que probablemente no conozcas es que el 24% de los gamers españoles ocultan a sus padres el tiempo que dedican a los videojuegos.

[/nextpage][nextpage]

Versión offline disponible

Versión Offline Disponible

La historia de Kingdom Hearts Union χ llegará a su fin el próximo mes de abril, como está anunciado, y con ella culmina la colaboración de Kingdom Hearts Union χ Dark Road, y estará online el juego hasta terminar el mes de mayo. Pero existe una versión offline de la App, disponible para que los jugadores interesados que quieran y puedan seguir disfrutado de la historia entera.

Los datos actuales de los jugadores podrán ser transferidos a esta nueva versión, la versión offline. Cuando esto ocurra se eliminarán del anterior y quedará por fuera, es decir, eliminados y al realizarse esto ya los datos no se podrán reintegrar nuevamente de reinstalarse tras después de su eliminación o si se cambia de dispositivo; de igual manera esta App offline no estará a la disposición por Amazon App Store.

[/nextpage][nextpage]

Una nueva aventura

Una Nueva Aventura

También Square Enix y Disney hicieron anuncios que Kingdom Hearts Dark Road, creara una nueva aventura dentro de la popular saga que afectara la historia de Xenahort, de cómo se convirtió en el buscador de la oscuridad. Este nuevo capítulo ya está disponible dentro del juego Kingdom Hearts Union ÷ Dark Road en forma de actualización,

¿Cómo es la historia?

Se puede descargar en las tiendas digitales de iOS y Android. Kingdom Hearts Dark Road narra la historia real y única de Xenahort cuando era un adolescente. Se vivirá al principal villano de la saga desde un punto de vista no visto antes, un también joven Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada, cosa nunca antes vista en la franquicia.

Andaremos en el mundo de Disney luchando y derrocando a los sin corazón y descubriendo también el misterioso pasado del principal villano Xenahort. Siguiendo la línea del juego de móviles, esta aventura se contará con unas mecánicas de juegos muy particulares adaptadas a los dispositivos iOS y Android, basadas en las cartas como mecánica principal.

[/nextpage][nextpage]

Un nuevo juego

Un Nuevo Juego

Hace poco las compañías anunciaron un nuevo juego de la saga: se trata de Kingdom Hearts Melody of Memory, es un título de acción musical que se lanzó a finales de año y para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta versión se vivirán una serie de aventuras dentro de la historia que ya conocemos de Kingdom Hearts.

En esta versión todo sucede de manera insólita y peculiar ya que se trata de jugar saltando y luchando sobre unos pentagramas de más de 140 canciones de la saga.

[/nextpage]