Xiaomi Mi 11: así es la bestia que necesitas para tus fotos de calidad

-

La gama de los potentes Mi se hacen cada vez más fuerte, la llegada del Xiaomi Mi 11 es una de las sensaciones que no te puedes perder en este 2021. Y es que, si el fabricante chino nos ha acostumbrado a lo mejor, tenemos que decirte que podrás tener en tus manos un terminal por demás fascinante que se vislumbra como la gran revelación del mercado tecnológico.

Desde QUÉ!, nos hemos dado la tarea de conocer más a fondo para traerte cada una de sus funcionalidades, y de qué forma puede arrasa con sus accesibilidades. Si alguien tenía dudas de que Xiaomi arropa el apartado de las tecnologías, aquí tenemos una muestra de que han llegado para quedarse. Así es el imponente Xiaomi Mi 11.

2
Detalles con la pantalla

Cuando se trata de hablar del Xiaomi Mi 11, tenemos que decir que la pantalla es una de sus grandes fortalezas. La mismas es Quad-curve AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución QHD+.

Cabe referir que viene con un agujero en la pantalla y la relación en espacio viene a ser de 20:9. Asimismo, la tasa de refresco es de 120 Hz, con un espectacular soporte HDR10+ y una impactante protección Gorilla Glass Victus.