Xiaomi Mi 11: así es la bestia que necesitas para tus fotos de calidad

-

La gama de los potentes Mi se hacen cada vez más fuerte, la llegada del Xiaomi Mi 11 es una de las sensaciones que no te puedes perder en este 2021. Y es que, si el fabricante chino nos ha acostumbrado a lo mejor, tenemos que decirte que podrás tener en tus manos un terminal por demás fascinante que se vislumbra como la gran revelación del mercado tecnológico.

Desde QUÉ!, nos hemos dado la tarea de conocer más a fondo para traerte cada una de sus funcionalidades, y de qué forma puede arrasa con sus accesibilidades. Si alguien tenía dudas de que Xiaomi arropa el apartado de las tecnologías, aquí tenemos una muestra de que han llegado para quedarse. Así es el imponente Xiaomi Mi 11.

3
El Snapdragon 888

El eje fundamental del Xiaomi Mi 11 es precisamente el Snapdragon 888. Básicamente nos referimos el corazón que le da vida a la potencia de este nuevo dispositivo. Viene consolidado con las versiones de 8 y 12 GB de RAM, al igual de 128 y 256 GB en almacenamiento.

No podemos dejar a un lado que el arribo de MIUI 12.5 es uno de los puntos esenciales en medio de esta renovación que sugiere un desempeño muchísimo mayor en cuanto al accionar en sus funciones y ahorro de energía.

Por otra parte, también te encontrarás con un sensor de huella en panel que viene integrado, y la conectividad es 5G. Trae certificación de sonido Hi-Res alámbrico e inalámbrico, así como Wi-Fi 6 para la atracción de todos.