The First Lady: fecha de estreno y rostros conocidos para los protagonistas

-

Después de haber interpretado a ex Primera Ministra Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown, Gillian Anderson se meterá en la piel de Eleanor Roosevelt en la serie de Showtime The First Lady. ¿Lo recuerdas? Recientemente repasábamos algunos de los trabajos más icónicos en su carrera. Incluyendo el que constituye su último papel.

En The First Lady, la actriz Gillian Anderson se sumará a un reparto estelar, en el que encontraremos artistas como Viola Davis y Michelle Pfeiffer. Una serie antológica, descrita como una reformulación del liderazgo estadounidense y narrada desde la perspectiva de la figura de las Primeras Damas.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre The First Lady que se conocen hasta el momento?

5
Sobre Gillian Anderson

Gillian-Anderson

Gillian Anderson es una actriz británico-estadounidense, nacida en Chicago (estado de Illinois) en agosto del año 1968. Desde pequeña tuvo un gran interés por seguir una carrera en biología marina. Hasta que un día el mundo de la actuación se cruzó en su camino. Y fue durante los años de su preparatoria, cuando comienza su formación como actriz. Participando en varias producciones teatrales del colegio, también colaboró en un teatro comunitario y realizó prácticas en Grand Rapids Civic Theatre & School of Theatre Arts.

Son muchos los personajes que ha encarnado a lo largo de su extensa carrera. A los cuales ha dotado de una esencia propia, para hacerlos totalmente suyos. Por ello, y como homenaje, este artículo es para ella. De agente en Expediente X a Primera Dama en The Fist Lady: así han sido los grandes papeles de Gillian Anderson.

Siguiente