The First Lady: fecha de estreno y rostros conocidos para los protagonistas

-

Después de haber interpretado a ex Primera Ministra Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown, Gillian Anderson se meterá en la piel de Eleanor Roosevelt en la serie de Showtime The First Lady. ¿Lo recuerdas? Recientemente repasábamos algunos de los trabajos más icónicos en su carrera. Incluyendo el que constituye su último papel.

En The First Lady, la actriz Gillian Anderson se sumará a un reparto estelar, en el que encontraremos artistas como Viola Davis y Michelle Pfeiffer. Una serie antológica, descrita como una reformulación del liderazgo estadounidense y narrada desde la perspectiva de la figura de las Primeras Damas.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre The First Lady que se conocen hasta el momento?

2
Las tres protagonistas de The First Lady

Fuente: El Español

En esta primera temporada de The First Lady, las grandes protagonistas de la ficción serán Betty Ford, Eleanor Roosevelt, y Michelle Obama y veremos cuál es su actividad política. Que, como decíamos antes, vivirán gracias a las actrices Michelle Pfeiffer (Las amistades peligrosas, The Fabulous Baker Boys, Asesinato en el Orient Express), Gillian Anderson (Expediente X, El último rey de Escocia, Sex Education) y Viola Davis (Un ciudadano ejemplar, Cómo defender a un asesino, La madre del blues), respectivamente.

Y como es obvio, ellas encarnarán la figura de la Primera Dama en la época en las que sus maridos (Gerald Ford, Franklin Delano Roosevelt y Barack Obama) fueron presidentes de los Estados Unidos.

Jayme Lawson (Farewell Amor, The Batman) será quien interprete a Michelle Obama en su juventud. Comenzando con su etapa como estudiante de Harvard hasta su matrimonio con Barack Obama en el año 1992. Kristine Froseth (La verdad sobre el caso Harry Quebert, Looking for Alaska) dará vida a una joven Betty Ford. Desde sus inicios en una academia de ballet y dependienta en unos grandes almacenes de Michigan hasta su matrimonio con Gerald Ford. El personaje de la joven Eleanor Roosevelt aún está por confirmar.