The First Lady: fecha de estreno y rostros conocidos para los protagonistas

Después de haber interpretado a ex Primera Ministra Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown, Gillian Anderson se meterá en la piel de Eleanor Roosevelt en la serie de Showtime The First Lady. ¿Lo recuerdas? Recientemente repasábamos algunos de los trabajos más icónicos en su carrera. Incluyendo el que constituye su último papel.

En The First Lady, la actriz Gillian Anderson se sumará a un reparto estelar, en el que encontraremos artistas como Viola Davis y Michelle Pfeiffer. Una serie antológica, descrita como una reformulación del liderazgo estadounidense y narrada desde la perspectiva de la figura de las Primeras Damas.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre The First Lady que se conocen hasta el momento?

Así es The First Lady, de Showtime

The First Lady (First Ladies), como señalábamos en la introducción, es una serie original de Showtime. Que nos descubre de lleno el ala Este de la Casa Blanca. Aquí es donde se encuentra el centro de mando de la presidencia, y es el escenario donde este drama muestra cuál es la verdadera labor que hacen las primeras damas, una labor importante e imprescindible.

Ala Este De La Casa Blanca

La serie cuenta la historia de los Estados Unidos desde una perspectiva femenina que nunca antes habíamos visto, y se centra exclusivamente en conocer a las primeras damas americanas (SENSACINE).