Samsung, Sony… Las mejores barras de sonido 7.1

-

Hoy en día hacerte con una Smart TV es de lo más sencillo, ya que puedes encontrar infinidad de modelos en el mercado. Gracias a las diferentes posibilidades con las que contamos a día de hoy, tener una Smart TV en casa es lo habitual, teniendo en cuenta que hace unos años el precio de estos dispositivos era desorbitado. Sin embargo en lo que respecta a calidad de sonido, estos televisores ultrafinos dejan mucho que desear, por ello lo mejor es apostar por las barras de sonido.

Por lo general, todas (o prácticamente todas) las Smart TV del mercado tienen una calidad de sonido bastante mejorable, y no cumplen con las expectativas de la calidad de las imágenes del televisor. Y es que los fabricantes de este tipo de dispositivos no lo tienen fácil para integrar unos buenos altavoces de sonido en la Smart TV.

9
Yamaha YAS-107

Terminamos este recopilatorio de barras de sonido con un modelo que teníamos que recomendaros, de nuevo de la firma con sede en Japón. Este Yamaha YAS-107 incluye un sistema de sonido 7.1.2 que sin duda es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Compatible con la tecnología 4K Ultra HD, puedes controlar en la misma barra de sonido la velocidad a la que quieres que suene, además de tener un sistema multisala que no te decepcionará en absoluto.

Siguiente