Por qué deberías añadir a tu dieta la espirulina

-

En los últimos meses son muchas las personas que han decidido empezar a hacer dieta para bajar esos kilitos de más que tienen, y para ellos pueden utilizar múltiples alimentos que se adapten perfectamente a la rutina, siempre y cuando sean indicadas por un especialista, pudiendo combinarlos con el tiempo que debes andar para mejorar tu dieta y perder peso y uno de los que mayores resultados genera es la espirulina.

La espirulina es muy conocida actualmente por ser uno de los complementos alimenticios más populares y utilizados por las personas, debido a la cantidad de propiedades que presenta y que hacen de este un elemento ideal para incluir dentro de cualquier dieta que vayas a realizar, además tiene un gran potencial de cultivo.

7
La presentación más adecuada

La presentación en pastilla es la mejor manera de ayudar a bajar de peso, aunque no es la única, pues existen muchos otros formatos; sin embargo, esta es la que más se consigue en los herbolarios y en la mayoría de las tiendas de productos naturales.

La dosis recomendada por los especialistas para bajar de peso con la espirulina es de máximo 5 gramos al día, y en caso de que lo tomes en pastilla debes hacerlo al menos media hora antes de cada comida, para lograr generar un efecto de saciedad y reducir el hambre.

Si decides tomar espirulina en polvo y agregarla a tus comidas, lo más adecuado es incluirla en tus hábitos alimenticios añadiendo 1 cucharadita a preparaciones líquidas como jugos o infusiones, aunque también puedes colocarlo en sopas y ensaladas si así lo deseas.

Para lograr el resultado que deseas lo mejor que puedes hacer es tomar la espirulina de manera progresiva, comenzando con una dosis muy baja, y aumentando poco a poco la cantidad hasta que llegues a los 5 gramos diarios máximo que puedes ingerir.