Overwatch 2: Esto es todo lo que sabemos

-

Overwatch 2 es uno de los títulos más esperados de Blizzard. Aunque el primer juego todavía se sigue jugando y tiene una gran comunidad, los gamers siguen esperando noticias de la segunda entrega. Y en la pasada Blizzcon se dio bastante información sobre el que será el shooter por objetivos más ambicioso de la compañía. Todos esperan que vuelvan sus personajes favoritos. Y es que algunos como DVa, Reaper, Moria y otros muchos han pasado de personajes a iconos. Así que vamos a ver qué novedades nos ha ofrecido Blizzard en su presentación sobre Overwatch 2 y qué datos sabemos del juego.

Fue en 2014 cuando la compañía anunció que un shooter protagonizado por héroes únicos estaba en desarrollo. Apareció finalmente en 2016 para PC, PS4 y Xbox One y posteriormente para Nintendo Switch. Overwatch 2 será como el primero, un juego en primera persona y jugado por equipos de 6 contra 6. Cada héroe tiene unos movimientos y habilidades diferentes. Y tendremos que conocerlos a fondo. Cada uno tiene su función. Están los tanques, los de daño y los de apoyo. El juego ha marcado un hito alcanzando los 1.000 millones de dólares de beneficios. Ahora con la segunda entrega se planea mejorar lo visto y pulir los fallos.

2
La campaña tendrá más importancia

Y es que Overwatch  tenía una historia y todos los personajes tenían un trasfondo. Y eso va a continuar así en la nueva entrega de Overwatch 2. Así pues nos vamos a ir a otra revuelta omnica. Y esto se verá reflejado en la campaña.

A medida que terminemos de modo exitoso las misiones, el juego nos irá regalando escenas de vídeo en el que veremos lo que se está desatando. Y así iremos siguiendo cómo se va desarrollando la historia.

De la parte de la campaña se ha dedicado un departamento entero. Se ha querido mimar mucho este aspecto. Así pues, tendremos mapas con eventos exclusivos, e incluso zonas jugables que aparecerán en las cinemáticas.