Overwatch 2: Esto es todo lo que sabemos

-

Overwatch 2 es uno de los títulos más esperados de Blizzard. Aunque el primer juego todavía se sigue jugando y tiene una gran comunidad, los gamers siguen esperando noticias de la segunda entrega. Y en la pasada Blizzcon se dio bastante información sobre el que será el shooter por objetivos más ambicioso de la compañía. Todos esperan que vuelvan sus personajes favoritos. Y es que algunos como DVa, Reaper, Moria y otros muchos han pasado de personajes a iconos. Así que vamos a ver qué novedades nos ha ofrecido Blizzard en su presentación sobre Overwatch 2 y qué datos sabemos del juego.

Fue en 2014 cuando la compañía anunció que un shooter protagonizado por héroes únicos estaba en desarrollo. Apareció finalmente en 2016 para PC, PS4 y Xbox One y posteriormente para Nintendo Switch. Overwatch 2 será como el primero, un juego en primera persona y jugado por equipos de 6 contra 6. Cada héroe tiene unos movimientos y habilidades diferentes. Y tendremos que conocerlos a fondo. Cada uno tiene su función. Están los tanques, los de daño y los de apoyo. El juego ha marcado un hito alcanzando los 1.000 millones de dólares de beneficios. Ahora con la segunda entrega se planea mejorar lo visto y pulir los fallos.

1
Overwatch 2 potencia el modo cooperativo

Casi todo el contenido del primer juego estaba centrado en el PvP o un equipo contra el otro. Sin embargo, el título tenía una parte de jugadores contra la máquina. Se va a hacer incisión en este modo cooperativo en Overwatch 2.

Va a haber misiones que tendrán que ver con la campaña o con misiones heroicas. Al hacerlas iremos consiguiendo bonus y mejoras, esto hará que los jugadores quieran jugarlas en repetidas ocasiones para seguir mejorando.

Así pues, el modo campaña que incorporará Overwatch 2 va a poderse jugar en modo cooperativo. Pero no será en un duelo por equipos, si no en misiones junto con nuestros amigos y contra la máquina y los bots.

Atrás