Quantcast

MYHYV: Este es el motivo por el que no has visto en mucho tiempo a Belén Roca

Belén Roca ha estado desaparecida en las redes sociales y medios de comunicación en los últimos meses.

Ha confesado a través de su perfil de Instagram el motivo de su desaparición tras las muchas preguntas de sus fans extrañados de no tener noticias de ella.

CONFESIÓN DE BELÉN ROCA

Belén Roca quiere disfrutar de su hija

«Este es mi segundo destino por el trabajo y hay veces que llego a casa y lo último que me apetece es ponerme a publicar fotografías», ha confesado Belén Roca a sus seguidores.

Se ha adelantado a cualquier crítica posible por hablar del hecho de que es madre soltera y que es uno de los motivos por el que no tiene tanto tiempo libre para las redes sociales. Belén Roca ha querido matizar qué quiere decir cuando se refiere a que es madre soltera y por ello ha añadido que esta situación le lleva a ocuparse a muchas cosas ella sola sin ninguna ayuda. Sus palabras al respecto fueron: «Quiero clarar, para que luego no haya movidas, que al final yo hago todo: la casa, el trabajo, la niña, los médicos… yo sola me lo como todo».

Terminó de sincerarse contando que los fines de semana lo que quiere es descansar y disfrutar de su hija. No obstante, ha querido tranquilizar a sus seguidores prometiéndoles que va a contestar a sus preguntas a través del «preguntas y respuestas» de Instagram.