MYHYV: Este es el motivo por el que no has visto en mucho tiempo a Belén Roca

Belén Roca ha estado desaparecida en las redes sociales y medios de comunicación en los últimos meses.

Ha confesado a través de su perfil de Instagram el motivo de su desaparición tras las muchas preguntas de sus fans extrañados de no tener noticias de ella.

¿QUIÉN ES BELÉN ROCA?

Belén Roca En Myhyv

Belén Roca saltó a la fama ya hace unos años cuando fue pretendienta en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). La primera vez que participó en el programa no fue elegida por el tronista, no obstante, el programa la llamó para que volviese al programa de MYHYV, pero esta vez la tronista sería ella.

En su paso por el programa destacó por su carisma natural, sin embargo, dejó el programa sin haber llegado a encontrar el amor, ella quiso dejarlo por problemas personales.

Belén Roca pertenece a una familia de famosos, quizá no sabías que su tío fue el tan conocido escritor Camilo José Cela. Ella ha querido labrarse su propio camino en los medios de comunicación, de hecho, cuando salió de MYHYV participó en Gran Hermano Vip 4. Nuevamente tuvo que abandonar el programa por motivos personales, su madre tenía un estado de salud delicado.