Gema López: su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente

-

Gema López ha vuelto al candelero, y es por eso por lo que en este artículo vamos a ver su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente. Decíamos que la colaboradora de Sálvame desde hace más de 7 años, se ha vuelto en uno de los temas más recurrentes en dicho programa, y esto es debido a que la periodista se ha visto envuelta en unos rumores que la relacionan sentimentalmente con el paparazzi español Diego Arrabal. A raíz de estas noticias, en este artículo hemos decidido volver al pasado de Gema para ver de dónde viene, cómo comenzó en el mundo de la televisión y su cambio físico más evidente tras divorciarse hace unos años del actor y productor de teatro Antonio Pardo Sebastián.

Veamos algo más sobre ello:

5
Un cambio que ha sido muy positivo

Gema-Lopez

Es inevitable es cambio físico con el paso de casi 30 años, pero como decíamos, el gran cambio llegó tras su divorcio, pero no solo llegó en el aspecto físico, sino que en su estilo es también bastante perceptible. Es inevitable ver que la colaboradora de Sálvame ha cambiado su estilo pasando de atuendos más recargados y con un gran número de accesorios a un estilo mucho más acorde a los tiempos que corren, más refinado. Todo viene a decirnos que Gema López mejora con los años.

Nos consta que el año de su divorcio fue bastante duro para la periodista, que pasó malos momentos y que lo pasó refugiándose tanto en el trabajo como en sus compañeros y en su familia. También podemos ver que todo aquello quedó atrás y que ha continuado su vida con un aspecto incluso mejor que cuando era más joven. ¡Ole tú!

Siguiente