Gema López: su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente

-

Gema López ha vuelto al candelero, y es por eso por lo que en este artículo vamos a ver su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente. Decíamos que la colaboradora de Sálvame desde hace más de 7 años, se ha vuelto en uno de los temas más recurrentes en dicho programa, y esto es debido a que la periodista se ha visto envuelta en unos rumores que la relacionan sentimentalmente con el paparazzi español Diego Arrabal. A raíz de estas noticias, en este artículo hemos decidido volver al pasado de Gema para ver de dónde viene, cómo comenzó en el mundo de la televisión y su cambio físico más evidente tras divorciarse hace unos años del actor y productor de teatro Antonio Pardo Sebastián.

Veamos algo más sobre ello:

4
Su cambio físico

Como comentábamos anteriormente, Gema López lleva en televisión desde la década de los 90, y tantos años se le notan a cualquiera, pero parece que a la periodista el tiempo le sienta como al buen vino, van a mejor. Como podemos ver en la imagen, el cambio físico de Gema López, que actualmente cuenta con 49 años, principalmente tras divorciarse de Antonio Pardo, es más que evidente.

Podemos ver que Gema luce un cuerpo mucho más delgado y mucho más tonificado, y donde se puede apreciar perfectamente es en el rostro, donde las líneas redondeadas han dejado paso a unas líneas mucho más rectas y definidas, aunque también se puede ver un cambio en el uso de maquillaje.