Gema López: su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente

-

Gema López ha vuelto al candelero, y es por eso por lo que en este artículo vamos a ver su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente. Decíamos que la colaboradora de Sálvame desde hace más de 7 años, se ha vuelto en uno de los temas más recurrentes en dicho programa, y esto es debido a que la periodista se ha visto envuelta en unos rumores que la relacionan sentimentalmente con el paparazzi español Diego Arrabal. A raíz de estas noticias, en este artículo hemos decidido volver al pasado de Gema para ver de dónde viene, cómo comenzó en el mundo de la televisión y su cambio físico más evidente tras divorciarse hace unos años del actor y productor de teatro Antonio Pardo Sebastián.

Veamos algo más sobre ello:

2
Gema López en el mundo del corazón

Una vez acabado ¿Dónde estás corazón?, Gema López dio el salto a la competencia, a Telecinco, y se convirtió en colaboradora de programas como Materia Reservada, Sálvame o Sábado Deluxe, programas en los que podemos seguir viéndola hoy en día.

Gema es una persona muy celosa de su vida privada, y es por eso por lo que nunca se ha visto envuelta en noticias de este tipo, que la relacionan con Diego Arrabal. Hasta ahora todo es información más o menos conocida, pero seguro que lo siguiente no lo veías venir.