Gema López: su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente

-

Gema López ha vuelto al candelero, y es por eso por lo que en este artículo vamos a ver su pasado más desconocido y el cambio físico más evidente. Decíamos que la colaboradora de Sálvame desde hace más de 7 años, se ha vuelto en uno de los temas más recurrentes en dicho programa, y esto es debido a que la periodista se ha visto envuelta en unos rumores que la relacionan sentimentalmente con el paparazzi español Diego Arrabal. A raíz de estas noticias, en este artículo hemos decidido volver al pasado de Gema para ver de dónde viene, cómo comenzó en el mundo de la televisión y su cambio físico más evidente tras divorciarse hace unos años del actor y productor de teatro Antonio Pardo Sebastián.

Veamos algo más sobre ello:

1
El pasado de Gema López

Como decíamos, Gema López ha vuelto al candelero por los rumores que la relacionan con Diego Arrabal, pero también por otro motivo que veremos a continuación. Si ahondamos en el pasado de la colaboradora de Sálvame, podemos encontrar algunas cosas que seguramente desconocíamos, como por ejemplo su periplo como reportera de Informativos Telecinco durante el verano del año 1995. Por aquel entonces, Gema no tocaba solo del corazón, sino que trataba temas como cultura, sociedad e incluso política. 

Tras esta primera toma de contacto con la televisión, se embarcó en algunos proyectos como por ejemplo el programa Sabor a ti, en la sobremesa de Antena 3 desde el año 2000 hasta 2004. Entró de lleno en el mundo del corazón en 2003, cuando se incorporó al mítico ¿Dónde estás corazón? presentado por Jaime Cantizano y en el que estuvo hasta el año 2011.

Atrás