MYHYV: ¿El trono de Jorge Javier Vázquez está salvando el programa?

-

La llegada de Jorge Javier Vázquez al trono de MYHYV era vista como una última oportunidad al programa que no está pasando por sus mejores momentos en términos de audiencias. Parece que llevar 12 años en emisión le está pasando mucha factura y el espacio presentado por Jesús Vázquez no consigue despegar en la parrilla de Cuatro.

Han intentado casi de todo para que MYHYV suba algo en audiencias: desde comentar vídeos de otros realities como Supervivientes o La isla de las tentaciones hasta traer a los protagonistas de esos programas. A continuación, te resolvemos la duda sobre si el trono de Jorge Javier Vázquez está salvando MYHYV.

6
¿POR QUÉ HA BAJADO TANTO LA AUDIENCIA DE MYHYV?

Foto: Mediaset

En 12 años la vida da muchas vueltas y aunque MYHYV ha tenido que reinventarse para adaptarse a la pandemia del Covid, el programa no es que haya cambiado mucho. Emma García comenzó a presentarlo en las tardes de Telecinco para después pasar a las mañanas y convertirse en el espacio más visto por los jóvenes.

Ese quizá sea el aspecto que explique todo. El programa tenía un gran enganche entre los jóvenes y adolescentes, que llegaban a saltarse clases para ver MYHYV cuando pasaba algo interesante o se celebraba la final de un trono. En este tiempo, esa generación ha crecido y ha perdido el interés por el programa porque ya no les representa, mientras que la nueva generación de jóvenes no se sienten atraídos por el espacio, ya que tienen a su alcance las redes sociales.