Quantcast

La isla de las tentaciones 3: desvelada la pareja del primer «edredoning» de la isla

El último programa de La isla de las tentaciones 3 nos dejó un avance tremendo, y ya ha sido desvelada la pareja del primer «edredoning» de la isla. El pasado jueves 25 de febrero se emitió el sexto programa de la tercera edición del reality más visto de nuestro país, programa del que ya hablamos en anteriores artículos. El programa realmente no tuvo muchas novedades más que la bomba que le soltó Lola a Diego en la hoguera de confrontación que él pidió para arreglar las cosas con ella. La hoguera era lo que más prometía, pero nos dejó con la miel en los labios ya que se emitirá en el siguiente programa. Eso sí, el avance de dicho próximo programa fue una bomba. El acercamiento de Isaac a Lucía, la pregunta final de Sandra a Diego en la hoguera de confrontación, una pareja en la cama…

Veamos algo mas sobre el último programa y el primer «edredoning» de la edición::

El último programa de La isla de las tentaciones 3

Diego y Lola en su hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones 3

Como comentábamos, en el programa que se emitió el pasado jueves de La isla de las tentaciones 3, los chicos y las chicas se han enfrentado a su tercera hoguera. En ella, pese a que Manuel sabe que está haciendo sufrir a Lucía, dice que no la reconoce. Por otro lado, Jesús se ha hundido al ver las imágenes de Marina y que ella dijera que qué iba a pasar cuando su madre viera sus imágenes. Tanto Hugo, que no tuvo imágenes de Lara, como Raúl, han roto a llorar en la hoguera. El canario cree que el feeling entre su novia y Toni ya es más del que a él le gustaría.

En el caso de las chicas, también han visto imágenes de sus novios en la hoguera y lo han pasado mal. Por un lado, Lola solo quiere hablar con Diego para arreglar su relación ya que se siente arrepentida por sus actos con Carlos. Lucía ha llegado al límite y no ha querido ver más imágenes de Manuel. Lara sigue confiando en Hugo, que no le ha dado motivos para lo contrario, y Claudia se ha derrumbado al ver los vídeos de Raúl.

Por otro lado, Lola se siente apartada de las demás y le ha explicado a sus compañeras y compañeros de Villa Montaña qué fue lo que sucedió con Carlos bajo las sábanas de la cama de Lucía, que también se encontraba allí. Pese a todo, hay mal rollo en la villa de las chicas por el tema Lola. En Villa Playa, Manuel y Fiama siguen dejándose llevar.