La isla de las tentaciones 3: desvelada la pareja del primer «edredoning» de la isla

El último programa de La isla de las tentaciones 3 nos dejó un avance tremendo, y ya ha sido desvelada la pareja del primer «edredoning» de la isla. El pasado jueves 25 de febrero se emitió el sexto programa de la tercera edición del reality más visto de nuestro país, programa del que ya hablamos en anteriores artículos. El programa realmente no tuvo muchas novedades más que la bomba que le soltó Lola a Diego en la hoguera de confrontación que él pidió para arreglar las cosas con ella. La hoguera era lo que más prometía, pero nos dejó con la miel en los labios ya que se emitirá en el siguiente programa. Eso sí, el avance de dicho próximo programa fue una bomba. El acercamiento de Isaac a Lucía, la pregunta final de Sandra a Diego en la hoguera de confrontación, una pareja en la cama…

Veamos algo mas sobre el último programa y el primer «edredoning» de la edición::

[nextpage]

El último programa de La isla de las tentaciones 3

Diego Y Lola En Su Hoguera De Confrontación En La Isla De Las Tentaciones 3

Como comentábamos, en el programa que se emitió el pasado jueves de La isla de las tentaciones 3, los chicos y las chicas se han enfrentado a su tercera hoguera. En ella, pese a que Manuel sabe que está haciendo sufrir a Lucía, dice que no la reconoce. Por otro lado, Jesús se ha hundido al ver las imágenes de Marina y que ella dijera que qué iba a pasar cuando su madre viera sus imágenes. Tanto Hugo, que no tuvo imágenes de Lara, como Raúl, han roto a llorar en la hoguera. El canario cree que el feeling entre su novia y Toni ya es más del que a él le gustaría.

En el caso de las chicas, también han visto imágenes de sus novios en la hoguera y lo han pasado mal. Por un lado, Lola solo quiere hablar con Diego para arreglar su relación ya que se siente arrepentida por sus actos con Carlos. Lucía ha llegado al límite y no ha querido ver más imágenes de Manuel. Lara sigue confiando en Hugo, que no le ha dado motivos para lo contrario, y Claudia se ha derrumbado al ver los vídeos de Raúl.

Por otro lado, Lola se siente apartada de las demás y le ha explicado a sus compañeras y compañeros de Villa Montaña qué fue lo que sucedió con Carlos bajo las sábanas de la cama de Lucía, que también se encontraba allí. Pese a todo, hay mal rollo en la villa de las chicas por el tema Lola. En Villa Playa, Manuel y Fiama siguen dejándose llevar.

[/nextpage][nextpage]

La primera hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones 3

La Hoguera Y El Avance Del Siguiente Programa De La Isla De Las Tentaciones 3

Lo más esperado de este programa era la hoguera de confrontación que pidió Diego. Finalmente, aunque no había mucha duda, Lola acudió a la hoguera, pero pese a que se quedó más tranquila con el abrazo de Diego, pronto se dio cuenta de que él no tenía toda la información que debería, ya que las últimas imágenes que vio fueron las de Lola arrepentida, pero no vio las de su novia en la cama con Carlos.

Lola se dio cuenta rápidamente y no dudó en decirlo, lo que provocó una cara de estupefacción absoluta en Diego. Y hasta ahí podemos leer, y es que el programa se acabó ahí, por lo que tendremos que esperar a este jueves para ver cómo se desarrolla la hoguera entre la pareja.

El programa acabó ahí, pero aún esperaba un bombazo, el avance del siguiente programa, que viene cargado de cosas inesperadas, además del final de la hoguera de Diego y Lola, un acercamiento entre Lucía y un Isaac algo cansado ya de Marina y dos participantes manteniendo relaciones.

[/nextpage][nextpage]

El próximo programa

El Próximo Programa

Hay que admitir que el avance de lo que se verá la semana que viene en La isla de las tentaciones 3 nos ha dejado a todos con el mismo rictus que a Diego las palabras de Lola en la hoguera. Lucía e Isaac acercándose más de lo normal pese al cariño de éste último por Marina, la hoguera de confrontación de Diego y Lola, en fin, los avances siempre hacen crecer la expectación pero este último ha sido verdaderamente bueno. 

La mayoría de escenas del avance despiertan curiosidad, pero no vamos a mentir, ha sido otra de las escenas la que se ha llevado la mayoría de nuestra atención y casi la totalidad de los comentarios en redes sociales. En dicha escena se puede ver a dos concursantes manteniendo relaciones sexuales bajo las sábanas, pero se «desconoce» por ahora de qué pareja se trata exactamente. Desconoce va entre comillas porque te lo vamos a mostrar, tranquilidad.

[/nextpage][nextpage]

Hay muchas candidatas

Isla De Las Tentaciones

Si nos ponemos a pensar, claramente hay varias parejas candidatas a ser los protagonistas de la escena bajo las sábanas. En Villa Playa solo podrían ser Manuel y Fiama, que cada vez están más unidos, y en Villa Montaña inevitablemente se nos vienen a la cabeza Marina e Isaac, o incluso Lucía e Isaac, tras las últimas imágenes vistas en el avance.

Como decíamos, en dichas imágenes Isaac le decía a Lucía que ya estaba cansado y agobiado con el tema Marina, y además hay un claro acercamiento entre ellos.

[/nextpage][nextpage]

La pareja es…

La Pareja Es...

Manuel es uno de los nombres que más suena entre los seguidores del programa para ser uno de los que está bajo las sábanas, y es que la productora del programa sabe jugar muy bien, ya que en el avance la imagen que se ve justo antes de esa es la de Manuel y Fiama besándose en una cama con la voz de Manuel diciendo la ya mítica frase de la villa: «esta noche, carricoche».

Pese a que la escena es muy corta, de apenas unos segundos, los seguidores más despiertos del programa han notado que no es la misma cama, por lo que se descarta a Manuel y Fiama de momento. Lo que también han captado algunos espectadores es un detalle que desvelaría cuál es la pareja que se ha dejado levar bajo las sábanas de Villa Montaña, porque sí, parece ser que ha sucedido en casa de las chicas.

Ese detalle del que hablamos es un elemento decorativo que hay en la repisa tras la cama que puede verse en las imágenes, y que es el que tiene Marina en su habitación, tal y como se puede ver en algunas de las capturas realizadas por los seguidores del reality en redes sociales.

Teniendo en cuenta este detalle, los protagonistas de esa escena no serían otros que Marina e Isaac.

[/nextpage]